nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

sábado, 19 de febrero de 2011

Destino Eurovisión... y alguien más

Hi princesas!
No puedo empezar esta entrada de otra forma:
¡¡FELICIDADES LUCÍA PÉREZ!! Esta gallega representará a España en el festival de Eurovisión, y ¡madre mía cómo canta! ¡guao!¡Impresionante! =)
También quiero decir que cuando he visto a los chicos: "Auryn"...me he enamorado! =D Pero qué guapos son y qué bien lo hacen.
Vale, y ahora voy a lo que voy.
Llevo unos días en los 56,7 o 56,8 kg, ni subo ni bajo, simplemente me mantengo. ¡Pero eso no me vale! Quiero conseguir los 56...55,5...55... y así hasta los 45 o 48. Quiero que en carnavales (para principios de marzo) estea como mucho en los 55... ¡como mucho! Así que manos a la obra.
Bueno, chicas, por otra parte no puedo decir si no: ¡estoy CONTENTÍSIMA! Os cuento: Hay un chico de mi clase (E) que me gusta mucho y, sinceramente, creo que yo también le gusto a él =D. No es que me lo invente yo, es porque muchas veces voy a junto de E y él centra toda su atención en mí, nos reímos, me hace cosquillas (y yo me vengo xD),... y a veces le abrazo o me abraza. Ahí es cuando entiendo el gran valor que tiene la vida, que no todo son cosas malas, no todo es lágrimas, no todo es llorar,... Y realmente ¡debería valorar más otras cosas, no sólo mi cuerpo! ¡Hacía tiempo que no me sentía tan bien!
Y ahora, me despido DÁNDOOS LAS GRACIAS, PRINCESAS, porque realmente es incalculable el valor que me infundís, ese gran apoyo que me sirve como un bastón que me soporta cuando decaigo. Porque de verdad que GRACIAS POR TODO.
¡OS QUIERO, CHICAS! =D

2 comentarios:

  1. :O tu te qué? XDDD
    pues dale , dale Like XD
    claro que no todo es llorar, la vida tambien tiene sus cosas buenas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola
    pase por aca y me gusto tu blog.
    pasaré seguido.
    Saludos y te sigo.

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.