nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

lunes, 14 de febrero de 2011

Maldito San Valentín...

Chicas, ojalá paséis un bonito día de San Valentín al lado de vuestro novio, chico especial,... ¡Este San Valentín lo pasaré al lado de él!... NO, no en mi caso. Este será para mí otro San Valentín que pasaré sola, sin ese alguien especial, sin ese novio ni persona amada y que me ame, me haga sonreír y me quiera. Completamente sola. Es por ello que lloro cada vez que llega este maldito día.
Es duro ver a algunas amigas felices, contentas, ilusionadas y enamoradas al lado de sus parejas; lo peor de todo: delgadas. ¿Y qué será de mí? Mi decimoséptimo año triste, sola... y gorda.
Me gustaría pensar que esa canción "She will be loved" se cumpliese en mi caso, pero es demasiado soñar.
¿Quién va a querer a esta chica horriblemente gorda?
...
Nadie.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por haberme comentado y leido, ahora que estoy volviendo a retomar el blog y mi camino con Ana y Mía un simple comentario en el blog se agradece infinito.
    Yo también me pasé San Valentín sola, como siempre. Te entiendo a la perfección. Lo que más me molesta de haber estado sola en San Valentín es el saber porqué, como tú bien has puesto, porque soy gorda. Y los gordos no tenemos derecho a ser felices ni a celebrar San Valentín, pero si que tenemos derecho a elegir cambiar, y a escoger a Ana y a Mía, por eso, te deseo muchísima suerte en tu camino y espero que logres tu meta pronto.
    Y no llores, llorando sólo se pierde el tiempo, busca una forma de que todo cambie.
    Un beso muy grande princesa! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, princesa!
    Me has subido mucho el ánimo con "...tenemos derecho a cambiar, a escoger" Y escojo seguir ADELANTE.
    =D

    ResponderEliminar
  3. PRINCESA GRACIAS SI QUIERO TENER ESE VALOR PARA ESTAR BIEN!
    Y AUNQUE PASE SOLA SAN VALENTIN SOY FELIZ DE TENER SALUD Y VIDA

    ResponderEliminar
  4. mmm mis niñas tal ves para ustedes sean palabras huecas y sin sentido pero les aseguro que pronto encontraras ese ser super especial con quien pasar san valentin, ademas recuerden que ese dia no es solo del amor sino tambien d ela amistad

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.