nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

miércoles, 16 de febrero de 2011

Millones de estrellas

"A veces nuestros sueños caen como pedacitos de estrellas que poco a poco se apagan; nuestro corazón llora en silencio, y cuando las lágrimas caen, hielan todo el cuerpo. Y el corazón, de tanto amar, se convierte en hielo para no sufrir más, para ya no llorar. Pero si volteas el cielo te darás cuenta de que quedan millones de estrellas, y que cada una es un sueño por cumplir; y la fuerza en tu interior derretirá el hielo en tu corazón. ¡Sólo nunca dejes de creer, porque el amor y tus sueños son la única puerta a la eternidad!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.