nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

viernes, 4 de febrero de 2011

Necesito saber que estáis ahí…

Ocultas un gran secreto que nunca contarás. Algo que siempre guardarás. 
"Puedo hacerlo", o eso crees. Tienes fuerza y lo sabes. Tú puedes con esto y mucho más. Esa fuerza que mana de tu interior es lo que induce a seguir.
Eres una gran mujer, una heroína. Quieres rebelarte al mundo, darte a conocer; quieres mostrar que eres una luchadora nata, que tienes un propósito que cumplir.
Tú eres la heroína y conseguirás luchar hasta el final, sea como sea. Contra viento y marea, contra todo aquel que se interponga en tu camino, encontrarás el tesoro: ese que tanto añoras y deseas. Sí, eres fuerte.
Salirás victoriosa de cada batalla, ganarás la guerra. Tú sola, sin nadie a tu lado. Sabes que lo conseguirás: ERES FUERTE y lo demostrarás. 
No recaerás, no bajarás la mirada, no te temblarán las piernas, no permitirás un solo error. Jamás.
.
Y sin embargo, la niebla te confunde y te desvías del camino. Lo buscas por todos los medios. Cada segundo que pasa pierdes fuerza, te alejas del destino. Pero quieres seguir. No abandonarás. Hace mal tiempo, pero da igual, no necesitas ver para saber por donde tienes que ir.
Comienza a llover y la tierra bajo tus pies se convierte en barro. Te cuesta andar, pero tú intentas seguir simpre. No bajas nunca la guardia. Estás cansada y exhausta. Levantas la cabeza: la lluvia no es suficiente contra tu fuerza interior, tú puedes más. Pasan las horas y el tiempo empeora. Todo parece una horrible pesadilla. No ves esa piedra ante ti... y caes. Nunca te ha costado tanto ponerte en pie. Sacas toda tu voluntad y tu fortaleza: debes seguir. Sientes no eres capaz de levantarte: FRUSTRACIÓN. Estás perdida, cansada, te falta el aire, anochece, no puedes, no eres capaz, tus fuerzas te abandonan, la voluntad te deja tirada en medio de la noche, se te va la vida… Gritas de dolor, deseando que alguien bueno te escucha y acuda en tu ayuda. Ya sólo queda la ESPERANZA.
.
Estos últimos días he vivido esa horrible pesadilla y comienzo a pensar que nunca volveré al camino. Estoy perdida, frustrada. Todos mis ilusiones se desvanecen día a día. Busco ese camino en mi interior pero no lo encuentro. PRINCESAS, NECESITO VUESTRO APOYO. NECESITO SABER QUE ESTÁIS AHÍ. Sé que juntas conseguiremos llegar a nuestro destino, nuestra meta, cumplir nuestro sueño. Por eso os necesito: no tengo nadie más a quien acudir, sólo os tengo a vosotras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.