nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

sábado, 12 de febrero de 2011

Silencio, tristeza, soledad.

No entiendo nada, estoy fuera de lugar. Tengo ganas de llorar pero no me salen las lágrimas. Algo me presiona el pecho y me cuesta respirar. Intento pensar en cualquier cosa pero tengo la mente en blanco. Odio esta sensación de pertenecer a otro lugar: otro mundo, pero en el fondo me gusta. No sé qué quiero, no soy capaz de ser feliz. No sé qué me pasa.
Soy como una muñeca a la que no le han dado cuerda. Me quiero mover, pero no puedo. Quiero gritar, pero no articulo una sola palabra. Quiero que algún príncipe azul me rescate... pero me han dicho que ya no quedan príncipes azules.
Me siento sola, tengo frío y estoy aprisionada. Este maldito cuerpo que no me deja en paz ni un sólo segundo, no me deja brillar, mi alma está encarcelada. QUIERO SALIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.