nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

sábado, 26 de marzo de 2011

55,1 kg

¡Qué feliz soy! :D
Os cuento el porqué:
_Desde hace algo más de una semana me peso todos los días al levantarme, desnuda y en ayunas. Al principio la báscula marcaba 56'5 kg, pero poco a poco ha ido bajando (pasando por 56'3...56...55'8...55'6...55'6...55'4...55'6...). Y sin embargo, con todos los exámenes no he podido hacer ningún ejercicio, por lo que me sentía un poco mal. Pero qué sorpresa ha sido la mía cuando hoy, que supuse que pesaría 55'5 kg o así, ¡HA MARCADO 55'1 kg!
Sí, sé que hay princesas que bajan mucho más rápido y muchos más kilos. Así era yo antes: bajaba rápido y mucho (por ejemplo: -2 kg cada semana), pero siempre los recuperaba y me sentía fatal. Con el tiempo decidí que no podía bajar tan rápido para recuperarlo todo a la semana siguiente, y me propuse bajar de peso más lentamente pero a pasos seguros, sin recaídas. ¡Y lo voy, poco a poco, consiguiendo!_
¡Estoy supercontenta y me siento fenomenalmente! :)
Os quiero, princesas.
PD: Me encanta esta foto :D

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuen! Buff... ya me gustaría a mí pesar 55. Esta muy bien eso de bajar poco y de forma segura :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. muii bien princesa
    sigue asi
    suerthe
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Lento, pero seguro, es lo mejor, sin rebotes y es menos dañino!

    Felicidades, tu puedes! :D:D

    ResponderEliminar
  4. Ay Dulce, que lindo leer que tenés buenos resultados.
    La ventaja de bajar lento es que hay que crearse una rutina en todas las áreas, entonces con el tiempo una aprende y los resultados se quedarán porque los hábitos los mantienen allí.
    Te mando un beso grande y sigue así, leo que tus entradas son mucho más positivas.
    Y sabes que cuando me necesites cuentas conmigo, sabes dónde encontrarme.
    Que pases un finde genial!
    Broco.

    ResponderEliminar
  5. te felicito princesa, me enkantaria pesar 55kg tambien, yo apenas estoy empezando, me parece super bien tu metodo, me gustaria saber como lo haces :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que estés feliz, y de que hayas decidido bajar despacito =) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo, princesas!
    No sé qué haría sin vosotras :D

    ResponderEliminar
  8. Nena me encantas en seriOoo.!! vas muy bien! lento pero segurO e slo mejOr.! n verdad lo mejOr asi q sigue asiiiiiiii!!! vas a lograrlo! eres bella y fuerte asi q vamOs adelante! y no t rindas ante nada.! pasare mas seguidOop!
    un abrazOo!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo nene el de la foto ^^
    Un besito linda (:

    ResponderEliminar
  10. Pasos pequeños pero seguros para llegar a la tan ansiada meta :)

    Suerte nena,l o estás haciendo muy bien.

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.