nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

martes, 15 de marzo de 2011

DESCALIFICADA POR GORDA

Sí, así tal y como lo leéis. En una de las entradas anteriores dije que me había apuntado a mi primera carrera para perder kilos. Empecé muy ilusionada y con muchas ganas.
El caso es que los 2 primeros días me fue genial. Por supuesto, hubo princesas mejores según pude ver, pero para mí era una prueba de autosuperación que iba poco a poco superando.
Sin embargo llegó el tercer día. Y... ¡¡MAAAAAAL!! Tomé 1100 cal. Me fui para cama muy triste: había caído en el camino; pero pensé: sólo debo levantarme y seguir.
Pero no fue así: ¡¡no fui capaz de levantarme!! Entonces llegó UN TERRIBLE ATRACÓN.
En definitiva: estoy descalificada por gorda, por no saber controlarme, por estúpida,... Sí, princesas, estaréis pensando: "Maldita gorda, ¡qué asco da!" ¿Y sabéis qué? No podéis estar más en lo cierto:
¡¡SOY UNA GORDA PATÉTICA Y ASQUEROSA!! :(
Pero como no me gustaría volver a perder el tiempo siendo igual de gorda que las otras veces, he decidido que a pesar de estar descalificada, tengo que levantar el ánimo y seguir hacia mi primera meta: 53 kg, porque llorando y lamentándome no hago nada. Entonces, he ido a correr para quemar calorías, exactamente 400 :)
Lo que sí quiero es darles ánimo a las chicas que siguen en la carrera, ¡ellas sí son princesas! ¡Ánimo chicas!
Un besito a todas :D

7 comentarios:

  1. No te desanimes, la clave está en eso. Pensar en que tú puedes. Y bueno, aunque haya sido una carrera, siempre tienes un mañana para enmendar lo de ayer. No te rindas! :) Mejor a tu ritmo
    un besito y que vaya todo bien :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo!!!
    Me gusta mucho esa frase que has dicho:
    SIEMPRE TIENES UN MAÑANA PARA ENMENDAR LO DE AYER. Lo tendré en cuenta! :)

    ResponderEliminar
  3. si te comprendo se qe es mui dificil resistir los atracones !los odiioo! por qe te asen setir peesimo con tigo misma aun que repites una y otra ves que eres fuerte aveces te es mas fuerte la comida y la tentacion ´pero el poder para ganarle esta dentro de nosotras y con mucha fuerza de voluntad lograremos esa meta tan deseada asi qe animo prinz el dolo demuestra que eres fuerte :P beisto y zaludos te sigo va pasate ami blog!

    ResponderEliminar
  4. tranquila no llores, fuerza que esos 53 vendrán más rapiod :) tupuedes lograrlo eres una princesa.

    ResponderEliminar
  5. Princesas, sois ese bastón que me soporta en momentos de debilidad...
    ¡MUCHAS GRACIAS! Os quiero :)

    ResponderEliminar
  6. wow nena 1100 caloriias nunka eh consumiido tantass.... =( xo pro no t m desaniimss nena spero q la dscalifiicacion t sirva para alentarte mas xq no has d kerer q vuelva a pasar y m iimagiino q no t kiiers seguiir viiendo gorda o sii?? no vrdd xo animo entoncss y aunq no sts en la carrera mmm continua x tu cuenta...cuiidate muxoo y d vrdd hexale ganasss no t puedss rendiir...!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no eres patética. Se ve que no te desanimas y que eres muy fuerte. Y seguro que llegas a tu meta muy pronto :) Ya podrás apuntarte a otras carreras.
    ¡Mucho ánimo y un beso!

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.