nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

miércoles, 16 de marzo de 2011

El beso de la Princesa

La imagino en la playa, yendo a bañarse. El sol se refleja en su pelo rizo y en su piel. Con cada paso que da una mirada más se centra en ella. Ese bikini negro destaca intensamente en su esbelto cuerpo blanco. No hay un sólo gramo de grasa. Ella cautiva, hipnotiza. Cuerpo bello, cuerpo esbelto, cuerpo delgado, cuerpo deseado, cuerpo atractivo, cuerpo perfecto. La playa entera se gira hacia ella, nadie se resiste.
Cada movimiento en su andar hace que a cualquiera se le desboque el corazón. Ella es bella y su cuerpo despampanante no deja lugar a duda: ELLA ES UNA PRINCESA. Sus amigos y enemigos la envidian, pues ella es perfecta. Y para rematarla: su mirada. Aquel en quien sus grandes y penetrantes ojos azul verdosos se posan, cae intensamente enamorado. Ella acapara todo, ella se come al mundo. No hay resistencia posible...

Sin embargo, ella no es consciente del efecto que provoca en todas esas almas. Ella sólo lo ve a él, allí en el mar. E la está esperando con una gran sonrisa y una mirada enamorada. Cuando ella le sonríe, sus ojos brillan y el sol se entristece al no poder hacerle frente. Para ella, él lo es todo. E es ese que la había querido cuando para el mundo entero pasaba desapercibida. E es el chico que la ha amado y le ha enseñado lo que es el amor. Y ella está loca por él.
E corre junto a ella, la coge en brazos y la besa dulce y apasionadamente. Ella lo acaricia mientras sus corazones se funden en uno y sus cuerpos se estremecen.
El romántico beso de la Princesa y el Príncipe Azul demuestra que el AMOR ha triunfado.


Cada día, cada hora, cada minuto me imagino ser Ella...

3 comentarios:

  1. me encantó tu entrada... yo también sueño con esas cosas :) me encanta. intentaremos cumplirlo no? jaja
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me hizo mucha ilusión escribir esto, porque es como si "dejara volar mis sueños" xD
    Me alegro mucho de que te haya gustado :)
    Y claro que intentaremos cumplirlo jiji!
    :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada :) Seguro que algún día podremos ser así.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.