nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

jueves, 10 de marzo de 2011

Queridos 53...

Hola princesas!
He decidido apuntarme a la carrera que organiza http://addicted-to-perfection.blogspot.com/?zx=3ea28cfd343588. Es la primera vez que me apunto a una y espero que me vaya bien.
¡Y a ver si soy capaz de alcanzar mi meta! La carrera empieza hoy y dura dos semanas. Aquí están mis datos:

Numero 16
Nick: Blanca Princesa
Blog: http://perfecciondeprincesa.blogspot.com/
Altura: 1,56
Peso mas alto: 60
Peso deseado: 45
Peso actual: 57
Meta en esta carrera: 53
Pais; España


Me he puesto como meta bajar 4 kg en las próximas 2 semanas, ¿creéis que lo conseguiré?



* (...soñando con sus besos...) *

4 comentarios:

  1. ánimo! :) son 2 kilos por semana, no está nada mal, es un gran reto. a por ello! :)
    besito enorme , te sigo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por pasar por mi blog ^^
    Seguro que tarde o temprano consigues llegar a los 53 :)
    ¡Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.