nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

martes, 8 de marzo de 2011

Mi primer beso

¡¡¡Qué feliz estoy, princesas!!!
Ayer fui al cine con E. Qudamos en vernos en la parada del bus. Cuando éste llegó, subimos y nos sentamos. Él me pasó un brazo por detrás y yo me acerqué más a él. Entonces estuvimos hablando un poco. Entonces veo que se acercaba a mí; ¡me latía el corazón tan fuerte que parecía que se me iba a salir del pecho! Y entonces... acercó sus labios a los míos... ¡y me besó! :D Todo esto pasó tan rápido que me cogió totalmente desprevenida (¡y por encima era MI PRIMER BESO!). Buff, el primer segundo me quedé paralizada (¡creo que ni cerré los ojos!), pero después le respondí al beso, ¡muy nerviosa, eso sí! ¡Ay, Dios, creo que no lo hice nada bien! Sin embargo, me gustó mucho.
Durante el camino me besó varias veces más. Yo, sinceramente, no sé qué pensaría de mí, ¡pero espero que no fuera algo horrible xD! Además, tengo un pequeño problema, y es que soy demasiado perfeccionista, por eso, durante cada beso que me dió, no paraba de pensar en si lo estaba haciendo bien,... =S
En el cine, durante la peli, me volvió a besar, pero recuerdo con especial cariño cómo me acariciaba el cuello... no cambiaría ese instante por nada del mundo. ¡Cómo me gusta este chico :D !
Después del cine fuimos a dar una vuelta mientras no llegaba el bus. Me cogió de la mano, entonces me sentí cómo nunca antes en mi vida... :) De verdad que no encuentro palabras para explicar cómo me sentía (¡y como me sigo sintiendo!). Una vez que me adelanté un poco, él vino por atrás y me rodeó suavemente con sus brazos, ¡me sentí la mujer más feliz del mundo! En la vuelta, en el bus, me cogió de la mano y me la acarició. Yo hice lo mismo con todo el cariño del mundo. Sentí que me estaba mirando, entonces me giré... y me volvió a besar. ¡TE QUIERO, E!
¡Princesas, espero que encontréis a un chico tan dulce como E y que os sintáis como yo; y a las que lo habéis encontrado ya, tened simpre presente lo afortunadas que sois!
A ver si se acaba ya el carnaval para volverlo a ver... (L)

4 comentarios:

  1. Ola nena!!!

    primera ves x tu Blog y wow k ntrada mas divina el primer Beso!!! todas esas sensaciones nervios,ilucion, felicidad y mas el star enamorada sentir k desd ese momento ya no kaminas solo flotas k genial io sperando a mi principe jajaja...

    Te sigo BezozZ..

    ResponderEliminar
  2. Hola
    que dulce, no te vas a olvidar jamas de él.
    Te mando un beso grande y que sigas en las nubes.
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Hola
    sos la participante numero 16 en la carrera que comienza mañana, haci que a comenzar con todas las pilas.
    Un beso grande y a perder kilos!!!

    ResponderEliminar
  4. waaa Q liindo!! el priimer beso =D
    Recuerdo q el mio con mi primer novio fue muy tonto y el no sabia q era mi primer beso ya q dijo q besaba muy biien hehe. Afortunadamente ahora tengo a un niño q amo y me hace sentir cada diia especial.
    bueno bye
    cuidathe!
    te sigo

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.