nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

sábado, 19 de marzo de 2011

Mirad al cielo

¿Habéis visto qué bonita está hoy la Luna?
¡Me encanta! :D
Os quiero, princesas!

6 comentarios:

  1. Ya ves, aunque a simple vista no sea vea muy bien, con unos primáticos se ve preciosa :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario =). He leído tu blog y pensado en seguirte o no por varias cosas: yo no soy proana, me parece que los nombres de ana y mia hacen aún más daño a la enferma de anorexia o bulimia y tampoco creo que esas enfermedades sean estilos de vida. He visto que no estás gorda, tienes un IMC aproximado de 23 y que sólo quieres adelgazar unos kilos.. en ese sentido no hay anorexia y tampoco estilo de vida, solo querer adelgazar unos kilos que te hacen sentir mal; por otra parte, he visto que muchas veces te sientes mal... y ese malestar lo reflejas en la comida y el peso... apareciendo en ese caso la anorexia por causas externas a ella. A mi me pasa eso.. no tengo depresión por anorexia, sino que "tengo más anorexia" cuanto más deprimida estoy. Podrías hablar con alguien para solucionar la tristeza y no llegar a más, y además bajar unos pocos kilos (que lo sepan o no tus padres lo de bajar los kilos depende de cómo sean ellos.. en mi caso, mejor no decírselo).
    Al final de todo he pensado en seguirte porque me gusta tu manera de escribir ^^; espero que no te haya molestado nada de lo que te he dicho, y puedes corregirme en todo lo que quieras por si no he leido bien tu blog o he sacado conclusiones falsas.
    ¡Un beso!
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Haz publicado esta entrada hace casi 24hrs... estas del otro lado del mundo? hehe Estoy viendo la luna! y esta hermozisima!! (♥)

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesa!

    Recuerda que debes enviarme tus datos para el reto, así los ingreso.
    Pronto te envío la planilla.

    Besos,
    Broco.

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.