nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

domingo, 6 de marzo de 2011

Monólogo acerca de mis pensamientos

¿Cómo te sientes?: Triste.
¿Y eso?: No puedo explicarlo, es una mezcla de cosas.
¿Por ejemplo una de ellas?: Que ayer lo pasé relativamente bien en la fiesta, pero me gustaría que fuera E y no fue.
¿No crees que ya eres un poco mayorcita para esas tonterías?: La verdad es que sí. Pero me estás haciendo sentir aún peor...
Lo siento. Olvidémoslo. ¿Y por qué más estás triste?: Mmm... quedé con unos amigos para salir alguna noche de carnavales por el pueblo (como todos los años) pero parecen haberse olvidado de mí por completo.
¿Pero te han llamado alguna vez desde que habéis quedado?: No.
Entonces deberías pensar que, a lo mejor, no quieren que salgas con ellos: Oh, no me digas eso.
¿Qué otra explicación habría?: Vaya, pues no lo sé.
Luego, llámalos para aclarar la situación: ¡NO! Pareceré demasiado pesada... porque en realidad he sido yo la que he propuesto quedar con ellos.
Uy, uy. Mi hipótesis anterior cobra más sentido (no creo que quieran que salgas con ellos)   :( 
¿De verdad no te lo habías planteado?: Pues sí, pero no sé, ¿no crees que si fuera eso me lo dirían desde el principio?
Depende, a lo mejor es que no sabían cómo decírtelo: Oh, y aún por encima les doy pena... No puedo sentirme peor.
Supongo lo mejor es que te olvides de lo de quedar. ¿Cambiamos de tema?: Sí, por favor. Empiezo a encontrarme mal.
A ver, cuéntame algo que te haga feliz: Que mi Gran Amiga me ayude a encontrar el camino a la perfección, me guíe y me espere al final, en el castillo. ¡Como me gustaría ser Princesa!
Perdona, ¿de qué me estás hablando? ¿Es algún poema? ¿Alguna canción?: ¡No! Me refiero a que me gustaría encontrar la forma de llegar a ser algún día delgada y guapísima.
Ah, creo que ya lo pillo: eres proana: Sí.
¿Cuántos años tienes?: 17
Veo que no te sientes a gusto con tu cuerpo...: No, LO ODIO. ¡Soy gorda, mis piernas y mi barriga son horribles! Bueno, peor aún: yo entera soy horrible, me doy ASCOOOO.  Me odio, me odio, me odio,...
Si no te gustas a ti misma, ¿por qué no adelgazas?: ¡Lo intento! Pero siempre acabo fracasando. Siempre empiezo con ganas y acabo comiéndome todo lo que encuentro.  (Meodiomeodiomeodiomeodio...)
Vaya, eso no es normal...: Por favor, no sigas, no puedo más, ME ODIOOOOOOOOOO. NO LO SOPORTO MÁAAAAAS.
Lo siento, no estoy acostumbrada a hablar con gente que no se sabe controlar. Dicen que la obesidad puede ser contagiosa. ¡Adiós, GORDA ASQUEROSA!
Ah, por cierto, tus amigos no quieres que andes con ellos porque les da vergüenza que te vean con ellos. ¡POR GORDA!
(...creo que siempre lo supe, simplemente nunca lo he querido aceptar...)


1 comentario:

  1. Hola!

    buen post espero que te sientas mejorTe dejo un beso.
    Bye

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.