nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

sábado, 5 de marzo de 2011

Noche de carnaval

¡Qué contenta estoy! ¡Menuda noche de fiesta me espera!
Y lo mejor de todo es que me encanta cómo me queda el disfraz (a pesar de que la perfección aún está muy lejos de mí...).
Estoy feliz y me siento bien, así que por una noche ignoraré este estilo de vida (síii, sólo por una noche, y lo siento en el alma, pero es que QUIERO PASÁRMELO EN GRANDE, y para eso necesito olvidarme de mi cuerpo).
Además, a ver si E sale y nos vemos (porfis porfis porfis!! :D). Te quiero!
Princesas, ojalá tengáis el ánimo como lo tengo yo en este momento y pasáoslo geniaL!!!
¡Un besito a todas! :D

1 comentario:

  1. Hola
    que bueno que estas tan contenta.
    Te mando un beso y pasala muy bien en el carnaval.
    Bye

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.