nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

martes, 29 de marzo de 2011

Quemar 1000 kcal al día

Para empezar, agacho la cabeza para decir: HE SUBIDO DE PESO... Qué raro, ¿no? ¿Yo? ¿Subir de peso? Por eso, lo siento, princesas :( Meodiomeodiomeodiomeodiomeodiomeodio... pero, como siempre digo: de nada sirve lamentarse si es en vano, así que ni un segundo he tardado en ponerme manos a la obra. He ideado "mi nuevo plan de ejercicios" hoy a las 5 de la tarde y he empezado a las 6 (en realidad lo de "nuevo" sobra, porque hasta ahora no tenía ninguno xD ). Consiste en intentar quemar 1000 kcal al día. Por ahora fui a correr varias series de 10 min y llevo quemadas 600 kcal. No creo que llegue hoy a las 1000 kcal (en realidad no es que no lo crea, es que estoy segura que no lo haré xD ), porque me es imposible. Por lo tanto, mañana empezaré con el plan a las 4:30 de la tarde, no a las 6, como hoy.
Un besito a todas las princesas, que el veranito está a la vuelta de la esquina! :D
PD: No he dicho mi peso actual. Es porque me da demasiada vergüenza. Me siento demasiado fracasada. Después de tantos comentarios de enhorabuena y de apoyo en mi entrada "55'1 kg" (GRACIAS CHICAS!), me siento como una perdedora imbécil al deciros esta maldita horrible nueva cifra que ha marcado mi estúpida báscula. En conclusión: SÉ QUE OS HE DEFRAUDADO MUCHÍSIMO, Y LO SIENTO DE VERAS :( 

NO DESCANSARÉ HASTA PESAR 53 kg (mi primera meta)

6 comentarios:

  1. Te sigo :D Creo que me apuntare a tu plan de ejercicio, y a ver si tambien lo consigo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estoy haciendo un plan de ejercicio y yo tampoco descansare hasta pesar 45 kilos ahora estoy pesando 54

      Eliminar
    2. yo también estoy haciendo un plan de ejercicio y yo tampoco descansare hasta pesar 45 kilos ahora estoy pesando 54

      Eliminar
  2. Hola Dulce!
    Pero dime, es para tanto?
    Odiarte?
    Nooooo.
    Vos sos la primera que tenés que querer, sino las cosas nunca van a salir.
    Lo que sube baja, paciencia y a hacer las cosas bien.
    Pero no te digas eso, por favor.

    Besos y ya sabes dónde encontrarme.

    A propósito, si puedes ponte al día con el reporte, ok?

    Cuidate mucho,
    Brocolina.

    ResponderEliminar
  3. Sí sí! Ahora mismo envío los reportes, sorry!
    No me cansaré nunca de decir: GRACIAS POR VUESTRO APOYO, SÓIS LO MÁS GRANDE :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gusta tu optimismo pero no hay chicas perfectas, solo chicas que se hacercan a ella. Pero sin importar eso yo te apoyo comer bien es una llave el ejercicio es la puerta y tu meta el sueño(se que suena muy imposible y no lo e podido confirmar con seguradad) para quemar 1000 caloriar en un un dia no esta hecho para hacerlo todos los dias si no 1 x 5 y el secreto es un dia completo de ejercicio.1.- parate temprano y desayuna bien(despues de 2 horar debes hacer ejercicio pesado) despues de desayunar (durante las 2 horas)puedes hacer los labores de la casa y si acabas temprano te pones a caminar asi un parque o dar una vuelta a tu casa (tomando agua cada hora)2.-has ejercicio: corres normal por 1 minuto y trotar lo mas que puedas y antes de que llegues a tu limite trota 1 minuto y ponte a caminar(tomando agua cada hora)vuelve a caminar(30 minutos y te sirve para comprar lo que necesitas de comer)3.- come bien(tienes que esperar 2 horas otraves) camina sube escaleras y baja<las durante las 2 horas(no es ejercicios pesados pesado) puedes hacer cualquier deporte moviendo todo tu cuerpo(nadar, bailar, correr,brincar, andar en bici)4.- cuando te canses sientate en el piso has estiramientos de 30 minutos empezando por la cabeza a los pies SENTADA(si te sientas y estiras sigues quemando calorias)5.- ya si te cansaste mucho descansa o sigue caminando. 6.- sena bien y duermete. los dias siguientes as cosas cotidianas y muy poco de ejercicio

      Eliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.