nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

martes, 5 de abril de 2011

Cuestión 1

Chicas, me gustaría que conocierais un poquito más sobre mis gustos, mi vida, mi historia,... porque al fin y al cabo para vosotras soy una total desconocida. Por eso he pensado que de vez en cuando podría dedicar una entrada sólo para darme a conocer un poquito más.  
Una cosa sí tengo clara: nunca diré quién soy, ni en qué pueblo vivo, ni subiré ninguna foto mía. No sé si es por miedo o por precaución, pero es mejor así.
Para empezar, voy a cambiar mi nick ("Dulce Princesa") por un nombre normal (¡no será mi nombre real, aviso!). Me encanta Sofía, creo que va perfecto con mi personalidad y carácter, así que seguramente me pondré ese :)
Buen, y después de todo este rollo, ahí va...

CUESTIÓN 1: 
Tengo 17 años y estudio 2º de bachillerato. Voy por ciencias, pues en el futuro tengo pensado hacer alguna ingeniería. Mi asignatura favorita es física, me apasiona :D



10 comentarios:

  1. prin!!
    creeo qe estamos conectadas!!!!!
    jajaja
    sabes.. mi nombre es sofia!!!i ps me senti mui alagada al ver qe te gustaba!!
    lindo conocerte
    gracias por pasara por mi blog!!!
    te sigoo!!!

    ResponderEliminar
  2. woo, fisica? Yo solo tuve un año :P
    que ingenieria quieres hacer? Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho, Sofía :D (la verdad es que es un nombre precioso!)
    Me encantaría hacer ingeniería aeronáutica!!!! (espero que me dé la media xD)
    Princesas, gracias por vuestros comentarios, sois geniales!! Besos :D

    ResponderEliminar
  4. woow nna a mi tmn me encanta ese nombreee! :D animo! y a mi tmn me encanta fisicaa! :D

    te sigoo! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola =)
    Yo también me gusta el nombre de Sofía ^.^ Por eso decidí usar Sophie.

    A mi nunca me gustó la física, no le entiendo jeje.

    Te mando un beso princesa

    ResponderEliminar
  6. A mí todo el campo de ciencias me encanta y seguro que la ingenieria aeronautica debe ser muy interesante :D
    Sofia es bonito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. wow fisicaaaa m encanta amo la fisica proo naaaa stoii en la U y no eh cogiido nada q c l parezcaaa...bueno cuiiat y muxas graziiias x la pokiita confiianza q nos tiienss bueno algo s algo...jjejeje
    besos

    ResponderEliminar
  8. Es una gran idea para proporcionar algunos antecedentes sobre su vida! Siempre me gusta saber un poco sobre el autor del blog. (: Sofía es un nombre precioso!

    It's a great idea to provide some background on your life! I always love knowing a bit about the writer of the blog. (: Sophia is a gorgeous name!

    ResponderEliminar
  9. Una prinz ingeniera!!! Wow genial!!! Me encanta tu elección...y Sofía es un hermoso pseudónimo...Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también hice bachillerato de ciencias =) pero a mi lo que me encanta es la Química! ^^ Mucho ánimo guapa!:)

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.