nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

domingo, 10 de abril de 2011

Cuestión 2

ACERCA DE... ¿Cuál es la parte del cuerpo que más me gusta?

Sin duda alguna, mis ojos. Son del color del mar, entre verdes y azules. No son ni claros ni oscuros, más bien intermedios. Sin embargo, no son de color uniforme: la parte central del iris es ocre, casi amarilla y bordea a toda la pupila. Cuando la parte ocre se acaba, comienza a mezclarse con el verde/azul. Le sigue el verde/azul claro, seguido por el v/a intermedio y para acabar, todo rodeado por un círculo azul oscuro, que limita con lo blanco (la córnea).
También su forma me encanta. Mis ojos son grandes y alegres, un poco rasgados,... y "sonrientes" xD, quiero decir, que si me taparan toda la cara y dejaran al descubierto sólo los ojos, parecería estar contenta, a pesar de tener la cara relajada.
Además, mis pestañas son muy largas y muy rizadas. Para que os hagáis una idea, diré algo que me ha pasado hace un tiempo: Un día fui a Sephora (tienda de cosméticos) y me preguntaron si quería que me maquillaran. Yo, ilusionada (porque me iba a maquillar una profesional!! xD), pronuncié un rotundo SÍ! Entonces, cuando la chica me puso la máscara, se extrañó del pequeño problemilla que tuve. Tras acabar de maquillarme, al abrir los ojos, me manché: mis pestañas dejaron la marca del rimmel todo por debajo de las cejas (pues me chocaban contra los párpados). La chica y yo nos reímos, y me dijo que nunca le había pasado eso con nadie xD.



No sé si es normal que alguien dedique una entrada sólo a describir sus ojos xD.
Sólo espero que no tengáis un impresión de mí como "egocéntrica" y "engreída". Si es así, os aseguro que no era mi intención! :( Espero no ser así en realidad!!

Explico: tras leer la entrada de una princesa que sigo (http://americaneaglelove-missionbeauty.blogspot.com/2011/04/list-of-positives-list-of-negatives.html), en la cual habla de ser positiva, decidí escribir yo también siendo positiva, dejando de lado el estado depresivo en el que me sumo cuando pienso en mi peso (que por cierto he subido a causa, o no, de que me haya venido la regla).

Gracias por vuestros comentarios, me hacéis realmente feliz!!!!!
Os quiero, princesas :D



10 comentarios:

  1. Ah nena para nada uno escribe lo ke kiiere en su blog y kiien kiera q lo lea y punto asi q no t disculpsss oki!!! mmm buenoo sabss iiop tb vii q muxas princesas stan tomando la viida d una forma muii posiitiva y eso s motiivador y contagiioso....spero q se le contagiie a todas las princezz muack!!
    cuidate hermozaaa

    ResponderEliminar
  2. Cada uno en su blog escribe tal y como es ;) y tranquila no has dado una imagen de engreída :)
    Mis ojos son muy simples y a veces parecen tristes, debería ser más positiva como tú XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. oli nena me llamoo Qarlaa. me encanto tu blog, linda historietiithaaa jaja te puedo seguir ???
    unn beso bieee

    ResponderEliminar
  4. Yaa vi qe me siguess . perdon ya te agregue vaaa qe linda :D AHORA SI NOS POdemoss ayudar

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estés contenta con alguna parte de tu cuerpo. LA autoestima es lo más importante =)

    Visita mi blog :D http://sipuedoserperfecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. OH! me encanta, jaja, es curioso yo tirando mierda en el mio y tú con tan buena vibra y tratando de generar pensamientos positivos, me da mucho gusto.

    Sigue así, por que el lado oscuro no vale la pena y yo también trataré de poner más de mi para estar bien. gracias por leer mi ultima entrada.

    me parece que la unica persona que nos puede hacer sentir bien y estar con buen animo somos nosotras mismas.

    xoxo.

    Te sigo, te leo, te apoyo :D
    go princess go!

    ResponderEliminar
  7. G.R.A.C.I.A.S !!!!!
    Vuestro apoyo me hace grande!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, que bellos ojos tienes, me alegra que andes bien, muchos saludos!

    ResponderEliminar
  9. Your eyes sound absolutely GORGEOUS. I'm so jealous of your long eyelashes! I can tell that you are a very beautiful person, and with a very beautiful personality, which means you are gorgeous inside and out! It makes me so happy that you liked my positive/negative post on my blog. :) I hope you have an amazing day, because you deserve it, princess! :)

    Tus ojos de sonido absolutamente magnífico. Estoy tan celoso de sus pestañas largas! Puedo decirle que usted es una persona muy bella, y con una personalidad muy hermosa, lo que significa que están dentro y fuera hermosa! Me hace tan feliz que te gusto mi positivo / negativo post en mi blog. :) Espero que tengas un día increíble, porque te lo mereces, princesa! :)

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.