nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

viernes, 22 de abril de 2011

E, te echo de menos :(

Necesito verte, tocarte, sentirte, abrazarte, besarte,…
No aguanto más; ¿cómo voy a hacer para sobrevivir todo este tiempo sin ti? 
Ojalá estuvieras aquí conmigo, te necesito en este preciso instante y en todos los instantes de mi vida, todos y cada uno de ellos.
Necesito tus besos, tus abrazos,… te necesito a ti.
¡Cómo me cuesta respirar! 
Cuando me faltas tú, es como si me faltase el aire.
¡No puedo vivir sin tí!

Ven ahora mismo aquí, vuelve a mí.
Sólo deseo besarte dulce y apasionadamente.
¡TE QUIERO!






10 comentarios:

  1. cuando leo cosas asi me siento como la mujer de hielo... me hace falta ese ALGUIEN, pero me cuesta mucho dejar entrar a las personas a mi vida... ojala y pronto puedan estar juntos y puedad besarlo como quieras ;)... animos linda!

    cuidate mucho... besos ♥

    ResponderEliminar
  2. que lindoo, es super emocionante tener a alguien que quieras y te quiera, suerte y cuidate bae

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno que eches a alguien de menos, porque entonces sabes querer y sabes que estás viva. Muchas gracias por tu comentario de ánimo =) Muchísimos besos, espero que tengas muchas suerte con E ^^

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS CHICAS!!
    Me hacéis feliz! :D

    ResponderEliminar
  5. Aww, espero que pronto puedas besarlo cuanto quieras, mucho ánimo! :)

    ResponderEliminar
  6. wooww!! que bonito Prin!! lo has escrito tu? se te ve super enamorada. me alegro un montón, espero que pronto puedas estar con el!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, muy bella entrada, espero que estes muy bien, saludos

    ResponderEliminar
  8. hola cariño. No suelo comentar mucho por aqui.. pero esta entrada me ha gustado =) espero que estes pronto con ese chico y que te vaya muy bien =)
    Se que no es la entrada mas adecuada pero llevo un tiempo ya que no estoy conforme conmigo y aunque ahora lo estoy arreglando, meti la pata hasta el fondo por confiada...me gustaria hablar contigo y que dieras tu punto de vista o algun consejo porfiss
    gracias =)

    ResponderEliminar
  9. Sí, claro, por supuesto! quieroserunablancaprincesa@gmail.com
    Te ayudaré en todo lo que pueda :D !!
    Un besito y gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  10. aa qe indoooo . me encantaaa cuando lo leo cuando lo diceenn pero noi de las personas cursis aunquee quieraaa awwwwwwwwwwwww . bien por tiii :) te quierooo

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.