nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

sábado, 9 de abril de 2011

El diario de Noa





"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más; nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. 


Eso es lo que tú me has dado y lo que esperaba darte siempre. 

Te quiero"


El diario de Noa, una de las películas más bonitas que he visto en toda mi vida...



MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas las que me habéis comentado en mi anterior entrada. Estoy muy feliz de que os haya gustado el nombre Sofía :D . Me ha hecho mucha ilusión leeros!! GRACIAS princesas, si no fuera por vosotras no sé en quién me apoyaría para seguir mi camino :)

Un besito muy grande! Os quiero!!!





3 comentarios:

  1. aawww amo esa peliculaaa! esta hermosaaa!

    Y si me gusta mucho el nombre de Sofia y tambien como quedo tu blog xD

    Animo hermosaa! :D

    ResponderEliminar
  2. llore con esa pelicula es hermosa!!!
    la amo!!
    animos linda
    suethe!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda Sofía(nombre de princesa sin duda alguna) primero que nada quiero agradecerte tu comentario.

    Por otra parte, pues no he visto el Diario de Noa aunque la pasan mucho en la tv... trataré de prestar atención, aunque no suelo ver tv.
    Me encanta que hagas ejercicio, es perfecto para nosotras y es algo a lo que debo de un momento a otro vocacionarme... porque es simplemente necesario. Vamos, mucha fuerza para ti, espero que llegues a esos 53 pronto, yo sé que puedes.

    Por cierto, con respecto a tu publicación de cuál e sla mejor palabra de todas... tu dijiste 'perfección' la mía es absolutamente 'delgadez' no hay mejor palabra que esa...
    Bie, me despido... cuidate mucho nena, ya te sigo ;) nos leemos pronto.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.