nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

lunes, 25 de abril de 2011

Noche de fiesta

Ayer: ¡¡¡FIESTA!!! Buff, no salía desde carnavales, ¡de verdad que necesitaba desconectar un poco!


Continuamente estuve mirando a mi alrededor a ver si lo veía (sí, a él), pero nada. Entonces me rendí, ya eran más de las 3 y cuarto y yo me marchaba a las 4. Decidí seguir bailando al son de la música y olvidarme de él por esa noche (aunque fuese imposible xD).


Entonces íbamos a entrar en la disco, en la puerta todo petado de gente, y no sé cómo escucho a alguien, me giro, ¡¡¡ ahí estaba E sonriéndome !!! Su sonrisa iluminó la noche, bueno, iluminó MI noche :D


Después, estando dentro ya, pasó por detrás mía y yo lo paré tímidamente. E me cogió y ¡me besó allí mismo! :D

Le dije que me moría de ganas de verle y me acerqué más a su pecho. Me sonrió y me volvió a besar :)

♥  TE QUIERO 


¿Además, sabéis qué? Fui con un vestido muy sencillito, azul marino, de una manga. Lo único que tiene es un volante por todo alrededor del escote y un cinturón finito. Llevé el pelo suelto (lo tengo largo y rizo) y por supuesto unos taconazos (¡me encantan! :D). Y... ¡me sentí delgada! ¡Genial :)!



¿Se podría pedir algo más? xD



¡Os quiero mucho mucho, princesas!
GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE





11 comentarios:

  1. oli neenaaa . que buenooo sentirseee asii i que todods te veannn verdadd. eres mui romanticaaaa :) mee encantaa un besooo i qee ttuuss dias sigann asii bieee cuidatee

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te sientas delgadaa y que te encuentres con ÉL! :D
    Suerte en todoo!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que disfrutes estar delgada es lo mejor del mundo ! besos <3

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoo!! Te envidiooo!! jaja!! En el buen sentido.
    Me alegro de que te lo pasaras tan bien y de que os besarais!! wooww!! A por todas con ese chico OK? cuídate si? un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. Hello Prin!!
    que way que salieras y encima te encontraras con él...(L)
    es genial en esos momentos en que te sientes delgada, aun que sea por poco tiempo, pero a mi me hace feliz!

    kisses

    ResponderEliminar
  6. hola! No sabes que emocionada estoy de encontrar a una princesa española! no encunetro por ningun lado, así que me alegro mucho :D te dejo mi msn, agregame si quieres para charlar. un besiito guapa
    Es giselamiami@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te sintieras así ;)
    Hay que disfrutar de días como ese y sobretodo si te sientes delgada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Yuju! vivan las rumbas, el alcohól, los tacones y los chicos. Jaja que genial que la hayas pasado tan bien. Y si, los tacones son de lo mejor, aunque yo no suelo usarlos, me veo exageradamente alta cuando lo hago y a parte me duelen los pies jajaja. Pero son hermosos por demás.

    Un beso chica, y mucho cariño para vos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, me agrada que andes tan feliz, espero que todo siga igual de bien con tu e, saludos hermosa!

    ResponderEliminar
  10. Te beso? 1000 puntos
    Te sentiste bién contigo misma? 2500 puntos

    No, no se puede pedir más! Me alegro por ti :)
    Hay que intentar radiar de felicidad cada día! Olé por ti!

    Animos y besooooooos <3

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.