nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

sábado, 2 de abril de 2011

Segunda cita: inolvidable (E)

¡¡¡Estoy C.O.N.T.E.N.T.Í.S.I.M.A!!!
Hoy he ido al cine con E (el chico del que ya he hablado en "EL BESO DE LA PRINCESA" y muy especialmente en "MI PRIMER BESO" :D).


Me ha besado a cada momento...



Con cada beso he tocado el cielo, he visto las estrellas y me he sentido la mujer más feliz del mundo! E es amable, tieno, dulce, romántico y lo quiero un montón!!! M e   e n c a n t a :) 

 

Y aún sigo pensando en él... y en cada beso suyo. 


No daré detalles porque los quiero guardar para mí (sí, soy un poquito egoísta...), pero diré que hoy ha sido un día inolvidable y uno de los más felices de toda mi vida.

¡¡¡ TE QUIERO, E !!!

5 comentarios:

  1. Congratulations on you and E! :) I can tell he makes you very happy! Love is an amazing thing, isn't it?

    Felicidades a usted y E! :) que puedo decir que te hace muy feliz! El amor es una cosa asombrosa, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el AMOR es lo más bonito del mundo :D

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso sentirse así... te vas a acordar siempre de esa sensación... y vas a sonreir cada vez...
    Beso,
    Broco.

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.