nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

domingo, 17 de abril de 2011

Semana Santa :)



Sí, ¡por fin vacacionesss! Bueno, yo me las voy a pasar estudiando... así que no sé por qué estoy tan contenta xD
¡Espero que lo paséis genial en Semana Santa!



¡Laii, muchas gracias por nominarme al premio! :) Ahí va:

1. ¿En qué te inspiras para hacer una entrada?
Algunas veces simplemente escribo los logros, fracasos o experiencias que he vivido.
Otras veces escucho una canción bonita y pienso qué le podría gustar a las chicas que me leen. Entonces, escribo algún poema o subo alguna foto que les pueda sacar una sonrisa :D

2. Descríbeme en cuatro palabras:
Responsable
Dulce
Alegre
Realista

3. ¿Cuál es tu frase favorita?
Buff, tengo muchas xD
Estas son dos que me encantan:
- "Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
- "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

4. Por último, nomina a 4 blogs para el premio:

Nunca me cansaré de agradeceros vuestros comentarios, GRACIAS :)
Besos, princesas!

8 comentarios:

  1. asi suenaa mucho mejor tu entradaaa . ser feliss es más divertidoo ... biennnn :)

    ResponderEliminar
  2. lei tu entrada anterior, veo que solo te faltan 2 kilos para tu meta, estarás contentisima no? :D por lo que veo te va genial todo, me alegro mucho!
    haré el test por ti en la proxima entrada jaja :)
    disfruta igualmente, a mi también me toca estudiar después de cuatro días sin hacer nada, me agobio pero no estudio, es de chiste jaja

    ánimo preciosa, eres un encanto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, una pregunta? cuales son las canciones que se escucha en tu blog? desearia saber porque son muy lindas, y tambien desearia que me respondas y si es necesario respondeme en mi mail (sofid2008@hotmail.com) por ahi es mucho mejor:) y por cierto muy lindo tu blog, pasate por los mios si quieres http://hormonasdesofiax.blogspot.com/
    http://ceno-lagrimas.blogspot.com
    BESOS Y ESPERO TU RESPUESTA PRINCE(:

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! :)
    "Una conchuda", debe de haber una pequeña confusión: yo no tengo ninguna canción en el blog =S
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que rico vacaciones! Lindas preguntas y respuestas! :D:D

    ResponderEliminar
  6. Vacaciones, que ganas, solo me quedan ya dos días :P
    De nada por el premio ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. que lindo tu blogg prin!
    TE SIGO !! BESOTESS!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola prin!! Acabo de leer la entrada!! graciass!! Haré el text!!
    Que suerte que ya tengas vacaciones!! Yo tengo que esperar hasta el miércoles... espero ke la pases bien!! un besoo!!

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.