nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

viernes, 1 de abril de 2011

Una pequeña tableta de chocolate me seduce...

...pero yo no me rendiré. Seguiré luchando, porque soy fuerte y sé que una simple tableta de chocolate no hará temblar mi autocontrol, NO, ESO SE ACABÓ. Se acabó mi tiempo de debilidad, se acabaron las caídas, los bajones, los atracones, los errores,... 


Donde va ya la niña inocente que un día dijo "cómo me gustaría ser delgada", ahora esa pequeña niña no existe; en su lugar hay una chica fuerte y valiente que sabe lo que quiere y que ha decidido LUCHAR POR ELLO. Porque no pienso volver a fracasar: no más. Sé que puedo conseguirlo, y eso haré.


Mi peso actual: 55'6 kg


4 comentarios:

  1. hola princesa, te felicito!!! tienes todo mi apoyo, de verdad espero q logres tu objetivo, te deseo toda la fuerza y autocontrrol del mundo, yo se q puedes lograrlo, animo!!!

    ResponderEliminar
  2. El autocontrol es muy importante así que mucho ánimo ;)

    En el comentario que me dejaste, en enero cumplí los 15 así que todavía voy a 3º de la ESO. ¿El bachiller de ciencias es muy difícil? :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te he leido y me he visto a mí.

    Me acuerdo cuando tenía 8 años, y veía chicas guapas y decía 'yo de mayor quiero ser así'.
    Y en el lugar de esa niña hay una chica que va a por todas! Jaja. Me encantó leerte enserio :)
    Aun así, por una tableta de chocolate no dejarás de conseguir tu meta, un caprichito de vez en cuando es genial :)

    Muchas gracias por pasarte, y que vaya todo genial :)
    Besito princesa! ánimos

    ResponderEliminar
  4. Ya... si al final me he comido un cachito xD
    Pero sólo un cachito, lo prometo! :D
    Vuestros comentarios me hacen muy feliz, princesas! Os quiero mucho, GRACIAS :)

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.