nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

domingo, 1 de mayo de 2011

54'6 kg

Sí!, ayer me he pesado y la báscula me ha sonreído con un gran 54'6 kg :D ¡Bien, bien, bien!
Y tras esto... Lo siento muchísimo por haber desaparecido de aquí, de mi refugio :), pero es que he tenido 3 exámenes muy chungos! Un día me quedé a estudiar hasta las 5:30 de la mañana! Fue demasiado, pero gracias a Dios el examen me salió bien (también como me saliese mal...  ¬ ¬ ).
Me agotó tanto esta maldita semana que tan pronto llegó este fin, me olvidé del insti. Lo malo del asunto: no hice nada de nada, así que esta semana tengo que estudiar el doble... bueno, apandaré con las consecuencias.
Ah!, por cierto, me fue imposible leeros a todas (SORRY!), porque hacía como 3 o 4 días que no entraba y me encontré con un montón posts. Repito: LO SIENTO MUCHO, pero sí he leído a 5 o 6 y comentado creo que a 3.
Y no tengo nada más que decir xD, así que ahí van unas imágenes (que espero que os gusten!):



























Gracias por vuestros comentarios!!
Besosbesosbesos :D

5 comentarios:

  1. Felicidades nena por haber logrado esa cifra.

    Las fotos están geniales.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Prin!! Felicidades por el peso!! Y también por el examen!! Yo también debería estar estudiando ahora porque pronto tengo los exámenes y NO HE EMPEZADO!! Y mira donde estoy! Dios miioo!!
    Bueno, pues muchísima suerte en todo si?
    Bonito thinspo, un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Hello Prin!!
    muchas felicidades por haber bajado y por el examen que tan bien te salio :)
    y si bien ahora te toca apretar un poco mas y estudiar, piensa que es el ultimo esfuerzo!!
    Por cierto, muy buenas fotiitos^^

    kisses

    ResponderEliminar
  4. wowwww estas a nada de tu metaaaaaaa ;) Felicidades! Un poquito más de esfuerzo y lo habrás logrado! Muy muy biéeeeen!
    Yo en cambio, hoy he dado un paso atrás.. pero gracias a tu comentario estoy más animada, gracias por tu apoyo!


    Muchos ánimos y besos guapaa!!

    PD: Te dejo mi msn flouflou92@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el examen y por el peso :)
    Te queda ya poquito, ahora mucho ánimo y pronto lo logras ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.