nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

jueves, 26 de mayo de 2011

¡Adiós intituto!


Aquí se acaba 2º bach, ¡¡por fin!! Me dará pena no volver a ver a mis compañeros de siempre :(, pero si todo me va bien, ¡¡este otoño comenzaré una nueva etapa en la universidad!! :D
¡Por fin podré ser como quiero ser!
Por supuesto, para que todas esas ilusiones no se queden en simples planes de futuro, tengo que ponerme las pilas para selectividad. 
Por el momento: ¡el curso se ha acabado! Mis notas son bastante buenas, así que espero no cagarla en selectivo :S

  • Castellano:       10
  • Gallego:           10
  • Inglés:              10
  • Historia:           10   
  • Filosofía:          10
  • Tecnología:      10
  • Dibujo:             10
  • Física:               10
  • Mates                 9  

Además, tengo matrícula de honor :D






¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Besitos :D

12 comentarios:

  1. gracias por tu comentario guapa! :) Uauu tus notas son realmente perfectas! jajaj muchisima felicidades! Y no te preocupes por la sele, porque si has sacado estas notas puedes ir más que tranquila, estudiando claro! Por lo que me han dicho mis amigas que ya la hicieron es menos de lo que parece, y si has seguido el curso bien y tal, es más que aprobable! Porcierto que te gustaria ser? Y piesna que a tus compañeros podrás verlos siempre que quieras, y que haras buenas/nuevas amisstades una vez en la uni, que se llevaran más con tu perfil. Mucha suerte con todo, y animos con la sele! un besitoo princesa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin!! Hacia un montón que no te leía!! Me alegro de volver a saber de ti!! Espero que te baya todo bien, tan bien como esas pedazo de notas que has sacado!! jaja!! Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que notas!, mas quisiera yo x)

    ResponderEliminar
  4. SIENTO ENVIDIA. Ese es mi sueño.

    ResponderEliminar
  5. WOWWWWWWWWWW eres genial! Vaya notazaaaaas! Que quieres estudiar?
    Con estos resultados la sele te irá genial, no te preocupeeees!

    Ánimos! <3

    ResponderEliminar
  6. Wow. Definitivamente soy estúpida.
    Vas para una ingenieria? Yo tengo casi las mismas asignaturas (menos gallego, más matemáticas), por eso pregunto.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hello Prin!!
    joder que notazas :O
    seguro que en la selctividad te ira genial, y tendras un veranito de lo mas trankii jejee

    kisses

    ResponderEliminar
  8. wuauuuuuuuuuuuuuu!! que notazas diiios Ö! flipante! no te preocupes por selectividad te ira genial ya veras!! :)
    ya sabes que estudiar en la universidad y a cual vas a ir?


    muá

    ResponderEliminar
  9. Muy bien campeona que notazas!!
    Acabo de empezar un blog y me gustaría que te pasaras!
    Un besito enorme preciosa
    http://pinkprincesitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. madre miaaa!! realmente te lo has currado, eres mi idolo!! ^^
    muchas gracias por el coment un besito y te sigo princesa(;

    ResponderEliminar
  11. Y yo pensaba que era de las buena estudiando, me has dejado muerta con tus notas x) Felicidades por esas notazas, seguro que la selectividad te la sacas y con muy buena nota :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Dios con esas notas puedes comerte el mundo!! espero que te vaya todo genial ... tienes todo mi apoyo :)

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.