nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

martes, 10 de mayo de 2011

Cuestión 3

2 PALABRAS SOBRE MÍ... 


     Perfeccionista: 

Me gusta que todo lo que haga me salga perfecto. 
No me gustan los errores. 
Me suelen decir que soy demasiado autoexigente. 
Tengo muchísimo miedo al fracaso. 
Esta es un arma de doble filo: por un lado presto mucha atención a lo que hago, soy muy trabajadora y responsable; pero por otro me preocupo demasiado y el resultado de lo que hago nunca está lo suficientemente bien, por eso me dan ganas de repetirlo y repetirlo hasta que todo esté como yo quiero.


     Alegre:

Cuando alguien está triste y tú no puedes ayudarle con sus problemas (por desgracia, no siempre se puede), siempre puedes hacer algo: regalarle una sonrisa. Quizás consigas levantarle un poquito el ánimo, y te lo agradecerá.
Además, si sonríes, la gente te verá más guapa, como una persona divertida y se acercará a ti más fácilmente. Estarás abriendo puertas a nuevas amistades, pues a la gente (y a los chicos :D) le gustan las personas alegres y con las que puedan pasárselo bien, no las que están siempre tristes o deprimidas.
Además, elevarás tu autoestima.
¡Es por todo eso por lo que siempre intento sonreír! :)





                                 

                                Gracias por todo :D

                 ¡MUCHOS BESOS, princesas!






7 comentarios:

  1. pues entonces no pierdas nunca tu alegría, cuídala como el mayor tesoro :)

    ResponderEliminar
  2. hola prin, por casualidad he dado por tu blog y me ha encantado , te sigo vale? espero que hagas lo mismo..!

    no peirdas la alegria es de los vienes mas preciados que se puden tener!

    muuá!

    ResponderEliminar
  3. Continua siendo alegre nena y disfrutando de los pequeñísimos grandes detalles que te brinda la vida.

    nunca pierdas la sonrisa y si por si acaso se te olvida recuerda que un día escribiste esto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. se que las rayas no pueden traer nada bueno, pero esque estoy tan desesperada pro ser perfecta y solo soy una masa de grasa y DIOS! :'( seguramente no me meta nada, soy demasiado debil para poder atreverme hacer algo así... :S
    y en cuestion de los tíos.. ufff creo que mi vida solo gira entorno a ellos y la comida, me doy asco.. se que quiero estar con ellos para sentirme guapa, para sentirme deseada, pero realmente me siento como una golfa..! pff..!

    espero que tengas buen día! muuá!

    ResponderEliminar
  5. Te juro que el día que me dijo eso me quede totalmente en shock porque he estado 2 años aguantando muuuuchas cosas por él, incluso que operasen a mi padre y no viniese porque no le dio la gana y cuando le estaban operando ni me llamó, ni sms ni nada... y todavía cuando lo dejamos me decia: "es porque no me quieres" jajaja imaginate!
    gracias.. ojalá supiera valorarme un poco, pero durante todos estos años he sido un pequeño lastre para todo el mundo y ahora no sé sacarme ningún partido (que tampoco tengo jaja)
    besitos y gracias princesa.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas las princesas... paso por este blog para invitarlas a visitar seguir y comentar mi blog espero y les guste mucho un beso saludos :*

    ResponderEliminar
  7. tienes mucha razón!! yo creo que soy un poco igual jajaja me encanta el blog :)

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.