nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

sábado, 7 de mayo de 2011

Fuerza y decisión. GRACIAS!!!

AQUÍ ESTOY OTRA VEZ.
Me levanto, no sin esfuerzo y sacrificio. 
Recojo una a una cada parte rota de mí. 
Me siento realmente mal  y sigo teniendo ganas de llorar, pero convierto toda esa angustia en FUERZA.
Estoy cansada, no lo niego. Podría dejarlo todo atrás, olvidarme de todo y volver a empezar otra vida, un vida normal.
Pero no quiero, no me voy a rendir aún. Todavía es temprano.


Me costará muchísimo, pero lucharé hasta el final. Me pondré en pie... UNA VEZ MÁS.
Porque si no lucho yo por mis sueños, ¿quién lo hará?
Necesito DECISIÓN y CONTROL. 


Oculto mis debilidades, las reprimo hasta hacerlas desaparecer.
Estoy en plena LUCHA INTERIOR, pero vengo a por todas y no me iré sin alcanzar la VICTORIA sobre mí misma.


Ya me siento mucho más FUERTE.
Nada podrá conmigo, porque ya no tengo puntos débiles. 
Mi mente está protegida por una gran muralla que ninguna tentación podrá sobrepasar.
Se acabaron las caídas absurdas, que me hunden en lo más profundo...



MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas las que me habéis levantado y hacerme ver la realidad, enseñándome la luz del día, que no todo es negro, que siempre hay esperanza y que si no luchas, perderás.
Ninguna caída puede hacernos perder de vista el camino para conseguir nuestros objetivos.

Yo me he vuelto ciega pero vosotras me habéis devuelto la vista y la confianza en mí misma.

Agarrásteis con fuerza la cuerda de la que colgaba mi vida, y por eso sigo aquí.

Cada caída nos hace más fuertes...

6 comentarios:

  1. Me encantó leer todas estas palabras.
    Sigue tu sueño y que nadie te lo pisotee :) y ya sabes que te apoyo pase lo que pase!
    Asi lo conseguiras muy pronto :)
    un beso enorme princesa, gracias por pasarte siempre :)

    ResponderEliminar
  2. te invito a mi blog,espero q sea de tu agrado y q lo sigas,gran forma de escribir de tu parte te estare leyendo q tengas un lindo finde:)

    ResponderEliminar
  3. Eso es nena, esa es la actitud, y tu misma lo has dicho.

    (Porque si no lucho yo por mis sueños, ¿quién lo hará?(

    encontraste las respuestas a tus preguntas, se aclararon tus dudas, vendrán otras, pero estarás mejor preparada para enfrentarlas.

    Cuídate nena.

    ResponderEliminar
  4. muy bien! asi es como hay que hacer prin, siempre cuents con nosotras como apoyo tambien.. segui asi!

    ResponderEliminar
  5. Sofía!! Siento no haber estado, acabo de leer tus dos ultimas entradas, y escúchame, tú vales mucho y eres muy fuerte. Días malos las tenemos todas pero como tu bien dices nos hacen más fuertes. No te preocupes por caer, lo hacemos todas y sabes que cuando lo necesites te ayudaremos a levantarte OK? Pues no te preocupes. Mucha suerte, mucha fuerza y muchos besos!! cuidate!!

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.