nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

domingo, 29 de mayo de 2011

Nochaza!! :)

Hey chicas! Ayer tuve un DÍA FANTÁSTICO ;)
Os cuento:
   
LA TARDE
    Fui a la playa con E!! :D Primero nos dimos un pequeño chapuzón y me besó en el agua! Después fuimos a la toalla a tumbarnos al sol. Y así nos pasamos todo el tiempo hasta que marchamos xD. Estuvimos hablando de un montón de cosas y me lo pasé genial. Cada beso me hacía sentir the only girl in the world! Cada vez me acercaba más a él y podía hasta sentirlo respirar. Cada vez que me abrazaba, yo le pedía a Dios que ese momento no acabase nunca, nunca, nunca... Sus manos se deslizaban por mis caderas y yo le devolvía todos y cada uno de los besos. Me acariciaba la mejilla y yo lo atraía hacia mí. *¡¡Cómo quiero a este chico!!* Me hace tocar el cielo, volar y soñar. ¡¡Sólo con él soy COMPLETAMENTE FELIZ!! :D






LA NOCHE
     Ayer fue la cena de los de 2º bach. Llevé el pelo suelto (lo tengo bastante largo ;P); un vestido ajustadito hasta arriba de las rodillas, de color negro y con la parte del pecho blanca y con una sola tira, adornada con un lazo y un brillante en el centro; unos taconazos (13 cm, los más altos de toda la fiesta xD) que impresionaron a todo el mundo; labios rojos; sombra de ojos azul muy difuminada y natural; una pulsera de perlas; unos pendientes de brillantes;... Mogollón de gente, alumnos y profesores, me dijo que estaba preciosa, que tenía un vestido precioso, que estaba impresionante, que mis tacones eran increíbles, que el vestido me quedaba genial, y un millón de cosas más que me subieron un montonazo el ánimo :D; ¡¡¡la verdad es que todos eses comentarios se agradecen muchísimo!!! ¡¡GRACIAS!! :D
Después nos fuimos para la disco y no paré de bailar en toda la noche, ¡ahí, dándolo todo! xD ¿Y sabéis qué? Un instante, bailando en el medio de la pista, ¡E me tocó el culo! Sí, os parecerá un poco estúpido, ¡pero es que nunca lo había hecho! xD Estuve bailando con él bastante tiempo :D y con los otros compañeros de clase :) Buff, ¡¡¡me lo pasé REALMENTE GENIAAAAAAL!!! ¡No cambiaría esta noche por nada del mundo! :D




¡Os quiero un montón!
MUCHÍSIMAS GRACIAS
*Vuestro apoyo me hace feliz*


PD: para todas las que me preguntaron sobré qué quería estudiar, pues Ingeniería Aeronáutica en la UPM (Uni. Politécnica de Madrid) ;)
Aprovecho para agradecer todos los comentarios de la última entrada, ¡me han sacado una gran sonrisa! :D 

14 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Pues, que genial que la pasaste bien. Y por lo que describes estabas despampanante, mejor aún. Para eso trabajamos, para eso hacemos lo que hacemos, para vernos como unas reinas, para lucir a todo dar. Que bien, que bien.!

    Por otra parte ¿es tu primer chico? que lindos. Cuando te enamoras y esa persona te corresponde, no hay nada más que quieras hacer que estar con él, es lo mejor y te hace sentir un exceso de felicidad que te recomiendo disfrutes al máximo.

    Un beso linda. Sigue como vas... excelente.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Super! Que bien que la pasaste BIEN!! Que bueno niña linda, disfruta cada minuto de tu vida y sientete feliz a lo grande siempre que puedas, disfrutar de todo es lo maximo! y con el chico, se ve que va en serio la cosa ehh! ;) ;) jaja! Que bueno por ti!

    Cuidate! Te queremos mucho! :D:D

    ResponderEliminar
  3. Por como describes la manera en que fuiste vestida a la cena, debes haberte visto realmente preciosa y no por los comentarios de tus amigos, sino por que así te he imaginado nenita.

    Me alegra linda que te sientas a gusto con tu novio y que disfrutes de los momentos que estas con el.


    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Prin!! Felicidades!! Me alegro un mooonton de que te lo pasaras tan bien y lo de E!! Te lo mereces, eres una chica encantadora, de verdad. Espero que te baya todo tan bien como hasta ahora. Un beso enorme, muuuaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, que linda tarde. envidia, jaja un saludo enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola princesita me encanta tu blog me encantaria ser tu amiga , espero que me escribas asi entonces te sigo
    besos
    Poison apple

    http://poison-apple-on-the-way.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me alegro un monton que suerte la tuya^^y pudiste disfrutare en la palyiaa aaa envidiaa jajaja un besito(:

    ResponderEliminar
  8. jo princesa, noches asi nos devuelven el animo a todas!!!! enhorabuena :D:D

    ResponderEliminar
  9. Encantada de que te haya ido super bien niña! (=
    Qué bueno que hayas encontrado a alguien especial!
    Ojalá así siga y gracias por pasarte por mi blog!
    No sabes cuanto me animaste (=

    Cuídate mucho princesa! Apuesto que te veías hermosísima <3

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que tu día ha sido genial! Por cierto no he podido evitar ver tus notas en la anterior entrada, son realmente perfectas! Ya me hubiese gustado tener unas así a mi :( Pero bueno, no me quejo. Ahh y si estudias gallego es porque vives en galicia no? En que parte exactamente, porque yo tambien! Soy de la Coruña :) Si no te gusta decirlo por blog, si eso agregame al msn o algo! whatyouareisbeautiful@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha alegrado mucho leer tu entrada, me he puesto en situación, incluso. A tres metros sobre el cielo... no sé si habrás leído este libro, ni si te gustará o no, pero el motivo por el cual menciono su título en este comentario es porque me recordó a esa sensación de que el mundo se para, vuelas lejos del mundo y te olvidas de la realidad. Todo eso al mirar sus ojos. Es bonito. Aprovéchalo todo lo que puedas, siempre como si fuera la última vez.
    Efectivamente, ibas preciosa esa noche... mi imaginación no falla.
    Suerte con selectividad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro por ti un monton, que entrada tan happy xDD

    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. sofíaaaaaaa
    cuánto me alegro!!!!! me imagino lo que sientes cuando estás con ese chico porque a mí me pasa lo mismo cuando estoy con el mío :) es uan sensación que no cambiarías por nada...

    me alegro muchísimo de que seas feliz, de verdad, y que hayas tenido un día tan sumamente especial! no lo olvides nunca :D

    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  14. Aiiiiii que ilusión me ha hecho entrar en el blog de una princesa que estuviera feliz y contenta!
    Nos lo merecemos. (bueno, todas menos yo.) Os* lo mereceís.
    Te sigo guapísima, un abrazo muuuuy fuerte.

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.