nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

martes, 3 de mayo de 2011

Resultado de la encuesta

Princesas, ya se ha cerrado la encuesta que estaba puesta en el lateral de mi blog, con 92 votos.

En primer lugar: ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VOTAR!! :D


Si mido 1'56m, ¿cuánto debería pesar?

35 kg:     4%
40 kg:     39%
45 kg:     31%
50 kg:     18%
55 kg:     6%



"ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS"

Está claro que el peso más votado ha sigo 40 kg con prácticamente un 40%, seguido de 45 kg con un 30% aprox.
Veo, entonces, que en general tenéis la misma opinión que mí. Yo creo que mi peso debería rondar 45 kg, lo que supondría un IMC de 18'5 (en mi opinión sería lo perfecto! xD ).
35 kg y 55 kg casi no han tenido votos, y me alegro, pues el primero me parece intolerable y el segundo excesivo (intento ser realista...)

Si cuento la opinión de todas las votantes, me saldrá la cifra media de todos los votos. Eso será lo que haré:
0.04x35 + 0.39x40 + 0.31x45 + 0.18x50 + 0.06x55= 43'25 kg




CONCLUSIÓN:

De media, vuestra opinión ha sido que mi peso óptimo es 43'25 kg,
 teniendo mayor votación de todos 40 kg.


Las fotos de hoy son un poco "inusuales": ni modelos, ni actrices, etc. sino de nuestra Casa Real.
¿Por qué? Pues por 2 cosas:
1º) Debo decir que me han encantado en la boda inglesa, especialmente nuestra Princesa (y nunca mejor dicho!), en mi opinión ha ido perfecta y ha sido de las mejores (y no ha llevado ningún adorno floripondioso ni ningún repollo en la cabeza xD).
2º) No hay mejor thinspo que Letizia Ortiz, con un cuerpo espectacular y envidiable. Además, tiene mucho estilo. ¡Me encanta! :)


¡¡BESOS A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

5 comentarios:

  1. Me encanta que seas tan realista en cuanto al peso, un imc alrededor de 18-18.5 es la perfección, bajo mi punto de visata, mi meta es un imc de 18.3
    UN BESAZO PRINCESA

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea eso de sacar una media ;) Me parece mejor el 43 que el 40 (en mi opinión).
    Ánimo y un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. lo de la media esta genial bella.! awii! creo q hare algO similar pero maaaaaaas adelante!!

    por lo demas veo q estas de muy buen animOo!!! sigue asii bella.!! ok! suerte!!

    un abrazO enOrmeee!

    ResponderEliminar
  4. yo creo que tienes que conseguir el peso que tu deseas, las encuestas son una media de haber que piensa la gente, si hiciera caso de la encuesta yo tendria que engordar, pero como que ni de fly jaja con 155 yo creo que si, unos 43 estan perfectos :)
    a mi letizia me parece que esta demasiado delgada nose :S me gusta mas megan fox por ejemplo, delgadita pero no exageradamente, es mi diosa jaja

    muchisimos animos bonita :D besazo enorme que ande todo bien!

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.