nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

sábado, 14 de mayo de 2011

¡Última semana de exámenes!

Dios, Dios, Dios, ¡lo que me espera! Creo que ya puedo empezar a olvidarme de todo aquello que no sea: libros, libretas y apuntes. ¡Menuda semanita me espera!
Por lo tanto, lo siento chicas, pero voy a tener que ausentarme de aquí por unos días: sorry!
A la vuelta ya os contaré cómo ha ido todo (¡si es que sobrevivo! xD).


"Sofía, no te rindas que ya queda poco"


Por cierto, hoy he tenido dos exámenes y ayer me quedé estudiando hasta muy tarde (las 4 o por ahí), y hoy me tomé unos 4 cafés para poder mantenerme despierte xD. 
Al final los exámenes me salieron bien, supongo que en el primero (inglés) rondaré el 9 y pico y el segundo (física) llegaré al 10 si no tengo ningún fallo de cálculo.



 El problema fue que entre los cafés y el cansancio (además de que me vino la regla  ¬¬) me empecé a encontrar un poco mal: leve dolor de cabeza, etc.




Pero, en cierto modo, me alegro, pues con los nervios se me ha ido el hambre,
y por eso hoy casi no he comido nada.

(¡Me ha hecho mucha gracia esta imagen! xD)




¿Y vosotras qué tal? ¿Habéis acabado ya los exámenes? ¿Alguna va a ir a Selectividad?  :)

¡MUCHOS BESOS!
:D



11 comentarios:

  1. Suerte nena espero que salgas muy bien...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esos son notazas y lo demas tonterias! xD, mucha suerte en los demas examanes y duerme un poco mas! xD
    gracia spor pasarte por mi blog, mas quisiera yo ser la proxima sara carebonero xD pero solo me gusta de ella su ropa y que es muy guapa porque eso de trabajar en tele a mi no me va xDD
    te pongo en mi lista de blogs vale?

    ResponderEliminar
  3. Hello Prin!!
    mucha suerte con los examenes :)
    ya nos diras cuanto perdiste, porque con tanto que estudiar no vas a tener tiempo para comer..jeje

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Sé nota que tienes mucha voluntad, me gusta! :) Muchca suerte con los examenes y todo, que ya queda poquito! Y yo también haré la sele!! que nervios jajaj, pero ueno una vez superado todo ya veras la gran satisfacción que te dara! ANimos con todo! y yo de ti dormiria un poo más que es importante, igual q lo de comer, aunk sean cosas sanas jejej

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! Que suerte que ya te falte poco para terminar!! Yo empiezo la semana que viene y por eso casi no entro al blog!! Me voy a volver loca!! jaja!! Que suerte que no tengas hambre, aprovéchalo, y junto con los nervios seguro que bajas un montón!! Muuucha suerte y mucha fuerza OK?? Que ya falta poquito. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, espero que te vaya super bien en los examenes, saludos hermosa!

    ResponderEliminar
  7. wuauuu vivan esas notas!!
    mucha suerte para los examenes seguro que te van genial!
    yo dentro de dos semanas empiezo los examenes de la universidad.. uff.. y me da una pereza ponerme a estudiar.. pero bueno tendre que ponerme de un momento a otro...!
    lo bueno del estres es que se come menos..! no hay mal que por bien no venga no? jejeje

    bueno pus mucha suerte con los examenes, con selectividad y con la comida!

    muuá!

    ResponderEliminar
  8. mucha suerte con los examenes! seguro que te va a ir muy bien!

    ResponderEliminar
  9. A mi no me vienen exámenes pero si trabajos de la uni...y bueno, leer mucho. En fin, tu puedes con eso y más. Seguro saldrás excelente en todo. Fuerza y sigue adelante. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. hoolas muchas gracias por tus palabras paso a decearte un hermoso finde,cuidate y espero q nos sigamos leyendo,besosssss:)

    ResponderEliminar
  11. A Selectividad? Si dentro de dos años sigue existiendo es probable... xD
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.