nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

viernes, 6 de mayo de 2011

UNA GORDA ASQUEROSA

AVISO: Estás a punto de leer algo escrito por la tipa más gorda y sebosa que te puedas imaginar. Aún estás a tiempo de dejar a la gorda sola, pues no merece una sola milésima de tu tiempo y atención.

No puedo más, mi vida se resquebraja poco a poco... se cae a pedazos, me siento fatal, tengo vergüenza de mí misma, quiero llorar, quiero dejar de respirar durante largo tiempo... No lo entiendo, lentamente me voy alejando de aquí, de esta forma de vivir, de mis sueños e ilusiones, de ser como quiero ser, de alcanzar el verdadero éxito,... de librarme de esto que rodea mi bonito cuerpo convirtíéndolo en, no sé, un barril, un tonel, ¡UNA MALDITA GORDA ASQUEROSA! Eso es lo que soy y parezco no darme cuenta. Creo que estoy ciega, que no quiero abrir los ojos para no ver el horrible reflejo del espejo, que me intentó evadir para no verme, no tocarme y no sentirme; y en el fondo me comprendo: ¡¿quién soportaría vivir siendo así?!
Por un momento me gustaría que me pudiéseis ver para que supiéseis lo que es fracasar rotundamente, lo que es ser horrible, estúpida, imbécil, tonta, tonta y tonta de remate. La idiota de turno, la sebosa fracasada, la obesa mórbida, la gorda, gorda y más gorda.
Y ahora que podéis saber mejor como soy realmente (¡GOOOORDA!), ahí va mi última estupidez total, mi última cagada merecedora de darme unas cuantas bofetadas para a ver si así me despierto, que parece que estoy más que embobada: UN TREMENDO, ENORME, MONUMENTAL ATRACÓN, pero no como os imagináis, MUCHO PEOR, pensad en toda la comida asquerosa que se podría comer una manada de elefantes, de cientos de elefantes, en un año, pues yo ¡¡¡PEOR!!!, ¡me he tragado mucho más que todo eso!
Soy peor de lo que podéis pensar, mucho peor, soy como una vaca de varias toneladas, como un hipopótamo, una ballena,.. ¡No, qué digo! ¡¡¡Soy PEOR!!!
Entendería que a partir de ahora os diese más que ASCO volver a pasar por aquí, sabiendo quién es la dueña, la que escribe todo esto, repito: una maldita gorda penosa... Por eso lo sé y lo comprendo.

Por cierto, escribo todo esto aquí porque no tengo otro lugar, este es mi refugio, no puedo decirlo en otro sitio, TENGO QUE ESCRIBIRLO AQUÍ, porque sólo aquí se refleja mi verdadera realidad. Necesito liberarme de todo esto, no puedo contenerlo o explotaré (si no lo hago antes por gorda...). Además, a las gordas no las admiten en ninguna parte.

 LO SIENTO MUCHÍSIMO =(

12 comentarios:

  1. Hola linda!!! te comento que hace unos dias cerre mi blog en el que hablaba e ana y mia por que queria estar mas ateta en otras cosas,por que tmb vivia recurriendo a mia y decidi dejar ese habito y quedarme solo con ana.. asi que aca estoy con nuevo blog dedicado a mi! y a mis fotos y a mis dibujos! ajajajjpero obviamente no dejo de seguir a todas las princesas que estuvieron al lado mio en este camino .besotess!

    ResponderEliminar
  2. no importa cuantas veces recaigas, una verdadera princesa recurre a mia, y vuelve a serle fiel a ana, nosotras estamos aca por que te entendemos prin, todas estamos pasando, o pasaron por lo mismo, no te dejes vencer por la basura de la comida!
    cuidate y espero que mejores...
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Vamos nena! Tu puedes salir de allí, levantate y sigue tu camino, no te dejes vencer por la maldita comida. Además, después de un atracón si usaste a Mia no habrá demasiados problemas. Enserio, tu puedes, tu puedes, tu puedes.

    Y si, a veces es necesario que caigamos en estas cosas para poder levantarnos y seguir con más fuerza.Yo te mando mucha de ella desde aquí, y espero que en tu próximo post pueda leer algo de optimismo.

    Un beso grande y mucha fuerza. Y por cierto, no te disculpes por decir eso aquí, de eso se trata precisamente, de desahogar lo que tienes dentro.

    ResponderEliminar
  4. Hello Prin!!
    sabes una cosa?? toda cuando ana nos tendio la mano, no fue porque fueses super maja...NO, fue porque sabia que necesitabas ayuda, ayuda para quitarte toda esa grasa de encima y ahora que, despues de todo, de tu esfuerzo y fuerza de voluntad lo vas a dejar a medias?
    la gordura, es una de las pocas cosas que tiene solucion, asi que vamos arriba, que aunque hayas caido es hora de levantarse y empezar de nuevo!!

    un besote!!
    PD: es pero ver tu proxima entrada mas feliz eehh y con nuevos propositos :)

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo tendré más que en cuenta :)

    errores, errores, errores... TODAS los cometemos, pero si nos recuperamos aprendiendo la lección son incluso beneficiosos! así que no te hundas y supérate! compensa el atracón con una buena dieta estos días y muuuucho deporte y YA ESTÁ :) tiene solución, y recurrir a mía no cuentaaaa

    espero que tú también tengas en cuenta tú comentario y seas capaz de aplicártelo :)

    un besazo y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  6. Pues que te digo? SImplemente es un mundo tan superficial,lo queramos o no aceptar, la gente delgada va a lucir mejor toda la vida y va ser mejor vista en cualquier lugar rodeado de gente. Es una tontería grande decir que alguien debe aceptarte como eres x fuera , No!, si yo no me acepto xq tu lo vas a hacer? Q stas fomentando?? En vez de eso Ayúdame, metele un bulling acre y mordaz a mi aspecto, dame una bofetada psicológica para que reaccione! No ves q me odio x ser asi?? No ves cuan frustrante es para mi no poder estar mas presentable para ustedes?? No es normal ser gorda NOoo lo es.
    PD: La propia gente t ayuda y t da la espalda.

    ResponderEliminar
  7. Mmm ayudenme soy una gorda orrible x fa mido 1:64 y peso 72 kilos pasenme una dieta x fa me siento fatal x fa soy una marrana quiero mirirne ayudenne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasame como contactarte! estoy pasando por lo mismo que tu

      Eliminar
  8. Ustedes necesitan ayuda quieranse como son que es eso de ana y mia son unas tonterias yo pesaba 84 kilos mido 1.65 ahora peso 74 he bajado 10 kilos sin tener que vomitar ustedes solo estan dando malos ejemplos haciendo eso apoyense entre ustedes pasandose dietas sanas y dejense de niñerias.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien soy una maldita cerda peso como 60 o no se solo se quiero dejar este maldito cuerpo asqueroso necesito ser bonito perfecta ahhh no puedo dejar de tragar como me odiooo porfavor ayudenmeee toda mi vida se me esta acabandoo quiero morir pero no siendo una ballena asquerosa y cebosa me doy asco!!! Ayudenme este es mi correro ad-one9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. yo si soy una maldita vaca no fregaderas me doy asco y por lo mismo mi ex termino conmigo siguiendo a una q si es hermosa flakita yo por cerda perdi todo no puedo ni verme al espejo sin vomitar pero aun asi trago como si fuera algo por lo q me pagaran me doio y todos a mi al redeor tambien me odian por asquerosa maldita grasa de mierda me tiene harta que hagooo ayuda porfavor las dietas nada me sirve soy un fracaso un completo desastre de la naturaleza me odiooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'(

    ResponderEliminar
  11. Mido 1.52 y peso 63 kilos ya te imaginaras mi nivel de cerda.

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.