nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

viernes, 17 de junio de 2011

Cuestión 4

¡Hola chicas! Aquí estoy, ¡¡volviendo a luchar por lo que quiero y con más ganas que nunca!!
Tras un tiempo en el que dejé de lado todo mi control, ¡quiero recuperarlo para bajar de-una-maldita-veeeeez de peeeeeeso! >(


Y ahora una nueva cuestión...

Toda mi vida he hecho deporte: patinaje, baile, natación, atletismo, etc. Pero este año, como cursaba 2º de bachiller (por lo tanto, necesitaba más tiempo de estudio) y además tenía ganas de cambiar un poco, dejé todo menos baile. 
Pero, por otro lado, quería apuntarme a algo nuevo, algo que me llevaba/lleva gustando desde pequeña pero que nunca pude practicar, pues con tantas actividades (la verdad es que...¡nunca tuve tiempo libre! xD) no tenía ningún hueco en mi agenda, es el caso del ¡taekwondo!
Lo que ocurre es que para conseguir más agilidad, resistencia, etc., necesito bajar de peso

Como podéis ver, tengo motivos para dar y regalar por los que ¡¡adelgazar de-una-maldita-vez!!, pero el problema es que soy tan estúpidatontaimbécilidiotayochentamilcosasmás ¡que no hago nada para conseguirlo! 

Siento real pena y asco de mí misma...

Pero hoy vuelvo a comenzar OTRA VEZ MÁS.
El desayuno me ha ido bien (zumo+manzana), espero no cagarla el resto del día...


Os quiero, princesas :D
¡¡MUCHOS BESOS!!

7 comentarios:

  1. Comienza con una buena mentalidad que es lo mejor para adelgazar :)

    ResponderEliminar
  2. animo princesa! Y haber si tiene smas tiempo para el deporte :) un beso
    Diana Destrypper
    Just Skinny Bitches.
    wewanttofly@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Perder el control después de haberlo tenido todo, es absolutamente terrible, yo paso por eso justo ahora y lo voy recuperando de a poco entre Ana y Mía, pasito a pasito, sin embargo es sumamente difícil, pero, lo más importante es no dejar de intentarlo bella, no resignarse NUNCA, seguir en el camino cuente lo que cueste.

    El taekwondo es una disciplina muy exigente, así que ten cuidado cuando ayunes y lo practiques.

    Un beso reina, y mucha fuerza para ti ¡No desistas!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!! Cuanto tiempo!! Me alegro un montón de que ya estés de vacaciones!! Ahora ya sabes a disfrutar del veranitooo!!

    Ya veras como con un poquito de esfuerzo bajas, intenta comer sano y si haces deporte mejor!! Bailar también vale y además es divertido!! Mucha suerte Prin!! Un abrazo y besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy escribiendo una historia y me gustaría que me dieses tu opinión.

    http://emmalinemeyers.blogspot.com/

    si puedes pásate y me dices que te parece =) y respecto a tu entrada... piensa que lo haces por ti, y que eres tú quien está en esto, depende solo de ti y sabes de sobra que puedes con ello... un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. el ejercicio aerobico te ayuda a bajar de peso rapidamente, saludos hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Ánimos, seguro que puedes volver a centrarte y bajar de nuevo! :)

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.