nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

sábado, 11 de junio de 2011

Dulce veranito :D

Hoy, oficialmente, inauguro MI  DESEADO VERANO!!! Sí, ha llegado!!! :)
Adiós preocupaciones de notas, intituto, 2º bach, exámenes, lloros, angustias, nervios,... y especialmente: ADIÓS SELECTIVIDAD 2011, NO TE ECHARÉ DE MENOS! Te odio!!! >(

Sí, me salió bastante mal, pero YA ESTÁ HECHA! Todos estos días mi vida ha ido menguando, cada examen mal y el siguiente peor, luego horas y horas llorando, pensando que cómo podía ser tan fracasada, inútil, irresponsable, estúpida,... pero SE ACABÓ!

Ahora a divertirse!!! Aquí y ahora, BIENVENIDO VERANITO! Has llegado, por fin!! xD

Por cierto, ya aclaro que la letra me parece increíblemente vulgaaar, pero me encanta la canción por el maravilloso ritmo que tiene (...me dan ganas de ponerme bailar, da igual el dónde y el cuándo xD)

Y para las más dulces y románticas (yo la primera :D!)...


*¡Me encanta!*

¡OS QUIERO, PRINCESAS!
MUCHÍSIMAS GRACIAS

8 comentarios:

  1. Hola linda, me alegra que ya estes de verano, espero que te la pases super bien y que te diviertas mucho, saludos

    ResponderEliminar
  2. hay si sos tna tierna! ajajaja
    que bueno que se acabo todo..o eso entendi ajaajaj besotes linda que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. Vacaciones!! Por fin llego el descanso!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la selectividad no te ha salido tan mal x)y ahora a disfrutar del verano, claro que si!
    me encantan las dos canciones que has puesto :D

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte que ya hayas acabado todo :D Y no te preocupes por la selectividad seguro que te ha salido bien ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. hola prin, te sigo te espero por mi blog!
    wooow, suerte la tuya que ya acabaste todo, a mi me faltan 9 dias aun u_u ya veras que con lo de la selectividad te va a ir super bien, siempre emnte positiva!
    y me encantan las canciones <3 las dos por igual! y HOLA VERANO! ajajaja (:

    cuidate mucho
    besos;*

    ResponderEliminar
  7. Ooh, muy linda entrada!
    Me alegro de que estés en verano, yo recién estoy empezando el invierno en mi país, y cada vez tengo más frío.
    Te sigo, y te espero por mi blog!.
    Te mando un beso enorme linda<3.

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasarte guapa! Y ya ves.. selectividad es un horror, la tensión, cansancio puff.. pero ueno aver si hay suerte y te ha ido mejor de lo que crees, que eso espero:) Que quieres estudiar? Besos.

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.