nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

viernes, 3 de junio de 2011

Empieza la cuenta atrás... ¡SELECTIVIDAD! =S

¡¡¡Oh, Dios mío!!! ¡Ya sólo quedan 5 días para selectivoooo! Vaya por Dios, y yo con tantas cosas por estudiar aún, tantas materias aún sin mirar =S... ¿Qué será de míiii?
Sí, vale, puede que dramatice un poco, pero sólo un poco xD
Buff, buff y buff, ¡no sé cómo voy a hacer para que me dé tiempo a estudiarlo TODO! Mi único consuelo es el largo y dulce veranito que me espera a la vuelta de la esquina :D
Pero por el momento, ¡a ver cómo me las arreglo! Vaaale, sí, al final sieeempre acabo arreglándomelas ;)

¡Qué pelo tan impresionante, ¿no os parece?!

 Espero que me comprendáis si no aparezco hasta dentro de una semana o algo más por aquí :)
¡Os quiero un montón! 
¡Gracias de nuevo!
=)    .

PD: Respuesta a algunos comentarios de la entrada anterior:

-Sí, E es mi primer chico! Y el más dulce del mundo... :D :D
-Sí, soy de Galicia, de la provincia de La Coruña! ;)
-"3 metros sobre el cielo": no he leído el libro ni visto la película, pero tengo unas ganas enooooormes de hacerlo!! Me tiene una pintaza... :D


Y ahora me vuelvo a estudiar... ¬ ¬

6 comentarios:

  1. Oh Dios, ¿eres de Coruña? ¿En serio? Yo también jaaja
    Suerte con selectividad :)

    ResponderEliminar
  2. Hello Prin!!
    mucha suerte en la selectividad ;)

    kisses

    ResponderEliminar
  3. Genial tias ya somos tres de la coruña! Oye yo tmb hago selectividad ahora en junio, en que facultad te toco? Yo voy a informatica! Joo si puedes dejame un comentario antes de select :)

    ResponderEliminar
  4. wow!!!1 me encanto tu blog!!1 ya te sigo princesa!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, espero que te vaya muy bien con la selectividad, saludos!

    ResponderEliminar
  6. wapa! mucha suerte con la selectividad, seguro que puedes con eso y mucho mas ;) 1 besazooo te sigo!

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.