nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

lunes, 4 de julio de 2011

DimeSofia

No estaba muerto, estaba de parranda... ♪ xD

Chicas, que estoy aquí, ni me he perdido ni me han secuestrado! ;)
No me he podido pasar durante todoooooos estes días porque anduve liadísima con todo el papeleo de la preinscripción de la uni y las entrevistas con los colegios mayores (residencias).
Además, estoy quitando el carnet de coche y voy a examen teórico este viernes :S

¿Cuántas cosas, no? Ya véis, mi vida es así: ¡SIEMPRESINTIEMPOPARANADADENADA! xD


¿Habéis visto menudo cuerpazo que tiene esta chica? :O
*¡¡¡¡Es la definición gráfica del concepto "PERFECCIÓN"!!!!*


Y ahora a lo que iba...
A lo largo de la pequeña vida de mi blog, ha habido princesas que me han preguntado cosas sobre ciertos temas para que las ayudase o las aconsejase. Bueno, pues me lo he pensado bien y decidí abrir una página donde contestar CUALQUIER COSA SOBRE CUALQUIER TEMA, es decir, que todas las dudas que tengáis o cosas que querráis saber sobre mí o sobre cualquier cosa me las podéis preguntar, tanto si se refieren a nuestro estilo de vida, a porqué la Tierra es atraída por el Sol o si creo en Dios. Vamos, que no os cortéis, vale? ;)

Aquí está la página: ¡Dime Sofía!



Espero vuestras preguntas, princesas!! :D

Osquieroooo* 



EDITO: ¡mi blog cambia (otra vez xD) de look! =)

9 comentarios:

  1. Me encanto tu blog! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!! Me alegro de que hayas vuelto!!
    Gracias una vez más por tus comentarios!! Me suben el animo!!
    La chica de la foto… preciooosa. Una perfecta thinspo. Creo que tiene el mismo estilo de cuerpo que yo solo que yo peso como 100 kilos más!! Jaja.
    Y bueno que espero que después de tanto trabajo te acepten en la universidad y en la residencia. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. gracias wapa! a mi me encanta el fondo de tu blog, me hace pasar un poco menos de calor jajaja animo wapa 1 beso!

    ResponderEliminar
  4. aaay ya quisiera yo al menos parecerme a esa chica ): que te vaya bien con el teórico, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, te sigo y te comentare de una manera mas decente cuand haya leido mas entradas tuyas y te conozca un poco mejor ok? bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, que ocupa que as estado....jejeje, pero lo bueno que as sacado un tiempo para escribir y para que sepamos de ti...jeje, mucha suerte en el examen teorico. ahora me pasare por tu otro blog para echarle un vistazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola...
    mira espero no ofenderte pero prefiero decirte algo. Mira yo mido 1'59 aprox, y ya peso 43 kilos. Me veo absolutamente OBESA! antes creía que 45 era el peso ideal, luego 43, y ahora pienso que ninguno es el ideal. Yo empecé diciendo no estaba enferma y aun sigo sin considermelo, pero ahora sé que nunca me sentiré agusto con ningun peso. Te va a entrar por un oído y te va a salir por el otro lo qe te diga, yo hacía lo mismo, pero creéme por favor no bajes del 44 si llegas algún día, en el momento en que no paren de decirte que estás demasiado delgada, FRENA!!! STOP.
    No intento convencerte que dejes esto ni mucho menos, sólo que no te pases. Yo voy a seguir bajando de peso hasta que pueda, pero se ha convertido en un infierno. No soy capaz de comerme un yogurt, y si como algo, me lo como TO-DO. Y cuando digo todo es todo.
    Ves con cuidado, y aunque aun quizás estes lejos de tu meta, no la cambies. Quedate con 44 máx, dejarás de ser una chica con un cuerpo envidiable a una enferma sin retorno.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te vaya tan bien con lo de la uni, saludos hermosa!

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.