nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

martes, 12 de julio de 2011

Un enorme bache en el camino

Hola chicas! Qué tal vuestro verano? :)
Pues os cuento qué es de mí:
Cumplo 18 años en agosto, y he decidido darme a mí misma el mejor regalo del mundo: ¡un cuerpo bonito! Por lo tanto me puse como meta acabar este mes pesando 50 preciosos kilos :D
Empecé julio en 57 malditos kg, y ayer he llegado a los ¡¡53'5 kg!! ¿Os podéis imaginar lo genial que me sentía? ¡Hacía años que no pesaba tan "poco" (relativamente...xD)! Creo que la última vez que vi esa bonita cifra una báscula fue cuando tenía ¡13 años! Buff, ya casi han pasado 5 desde aquella: 5 años en los que poco a poco fui arruinando mi vida y llevándola al desastre sin retorno, encontrándome no sé cómo con Ana y Mía, abandonándolas, volviendo a toparme con ellas, olvidando a Mía, olvidando también a Ana, intentando adelgazar, sufriendo las graves consecuencias de Mía, volviendo a Ana... y un largo etc. que algún día cuando tenga ganas y tiempo os contaré.
El caso es que ayer pesaba 53'5 kg y estaba feliz. Como contraste, ahora mismo me encuentro realmente mal porque me he defraudado a mí misma, he caído otra maldita vez más en la tentación, la he cagado bien cagada y he jodido todo este esfuerzo y sacrificio que comenzaban a dar buenos frutos. Hoy he TRAGADO Y TRAGADO (no comido, sino TRAGADO!!) toda la mierda (y lo siento por este mal vocabulario, pero en fin...) que me encontré por el camino. No he resistido ni a lo más mínimo
No me extrañaré de nada si se me aparece un 58 por ahí... ¡JODER, PERO QUÉ ASCO DOOOOOY! >(

ASQUEROSA FOCA GORDA OBESA que sueña con ser delgada y no hace nada por conseguirlo, cayendo sistemáticamente una y otra vez en la misma mierda de siempre... 
Soy realmente ODIOSA y me doy lástima y pena por ser así.
_FRACASADA SOFÍA_




Y yo que pensaba que algún día podría llegar a tener un cuerpo como este...


PERDÓN

12 comentarios:

  1. Nena no vas a engordar 5 kilos por un dia de atracones, te pones a hacer un poco de ejercicio y mañana restringes un poco mas, y listo, compensas, ya veras como no es para tanto.

    Yo tb cumplo en agosto :)

    ResponderEliminar
  2. no te des x vencida tan facilmente
    aun tienes un camino x delante
    si ese es el cuerpo q te gustaria tener
    no te rindas!
    y consiguelo!!
    besos linda
    (:

    ResponderEliminar
  3. mucha fuerza tu puedes conseguir lo que te propones la mente domina al cuerpo puedes ser eso y más seguro estar cerca de hacerlo realidad :)
    me encanta tu blog te sigoo , linda ! cuidate

    ResponderEliminar
  4. no te desanimes y ponele toda la fuerza que vas a llegar perfectamente con 50 a tus 18!! animo prin!

    ResponderEliminar
  5. Sofía, no te preocupes que por comerte algo de más no engordas tanto, con un poco de ejercicio y tal que hagas, listo!
    No seas tan mala contigo misma.
    Un besazo(L) desde http://carolinesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, no subirás todo eso. El caer nos permite levantarnos con más fuerza.
    Un poco de ejercicio soluciona el atracón de ayer.
    Ánimo! Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!! Se como te sientes. A mi me ha pasado también. Un día ves que pesas menos que en muchiiisimo tiempo y de la emoción ese día te atracas. Luego te odias, te maldices… y al día siguiente dices que no vas a comer nada.
    A mi me pasa a menudo...
    Pero no le des mas vueltas! Es un bache más que tenemos que pasar. No se cuando pero llegaremos a tener el cuerpo que deseamos. Y estate tranquila porque no estas sola!
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  8. Olvida el atracon, lo importante es levantarse!
    Como no vas a estar delgada con 53 kg? y estaras como la chica de la foto muy pronto ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Claro que puedes tener un cuerpo como ese cariño, claro que puedes. No subirás más que un kilo o dos que podrás dejar atrás con un par de días de ayuno. Tranquila, no te odies más de lo que ya nlo haces. Y si haces mucho por ser así, si vas en el camino. Ya pronto estarás en esos anhelados 50kg, te lo aseguro.

    ¿Sabías que Sofía es nombre de princesa? Linda Sofía, sé que podrás lograr tu meta, es lo que quieres realmente y lo lograrás. Eres princesa hasta en tu nombre.

    un beso linda

    ResponderEliminar
  10. http://diarioshana.blogspot.com/
    http://diarioshana.blogspot.com/
    http://diarioshana.blogspot.com/
    http://diarioshana.blogspot.com/
    http://diarioshana.blogspot.com/

    Te espero por mi blog,
    animos princesaaa!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.