nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

domingo, 18 de diciembre de 2011

Reflejos

Ahora es cuando te das cuenta de todo lo que has hecho con tu cuerpo. Te miras al espejo y te entran ganas de llorar. Te observas por atrás, por delante, de perfil... Entonces ya no lo aguantas más, tus lágrimas empiezan a rodar por tus mejillas a la vez que tu corazón se encoge de dolor y tu mente se derrumba. NO puedes. NO puede ser que esa seas tú. 
La chica gordita del espejo te sigue, pestañea como tú, respira como tú, te mira como tú a ella, gira la cabeza a tu misma vez,... y ves cómo se cae al suelo por la vergüenza de sentirse dentro de ese cuerpo, su horrible cuerpo. 
...y sigues sin querer creer que ESA ERES TÚ



Por cierto, chicas, tengo un problema en "Dime Sofía", es que no soy capaz de entrar a mi cuenta, así que siento mucho no poder responderos a las que me habéis preguntado algo o pedido consejo. De todas formas, si necesitáis algo, mi correo es "quieroserunablancaprincesa@gmail.com". 
Espero serviros de ayuda ;) 



GRACIAS POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL!!
OS QUIERO CHICAS, UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

6 comentarios:

  1. Me siento muy identificada contigo...

    ResponderEliminar
  2. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA SOMOSMAS DE 240 PRINCESAS UNIDAS TE VENGO A INITAR AL CLUB

    SOLO VISITANOS Y AGREGA EL CHAT A TU BLOG CON SOLO UN CLICK AL BOTON DE ARRIBA DE AQUÍ: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup
    ★UNIDAS DESDE EL 2007★

    ResponderEliminar
  3. Tu blog fue eliminado de la lista de blogs Ana y Mia por falta de actualización. Si deseas ser añadido recuerda agregar nuevas entradas, y avísar en:

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    Si no te interesa aparecer en esta lista, por favor, haz caso omiso a este mensaje.

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.