nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

lunes, 12 de marzo de 2012

Finde sin dieta

Este finde no he hecho bien mi trabajo: me he saltado la dieta completamente. Y me ha costado tener que comer más de lo que me gustaría, pero lo he tenido que hacer porque han venido mis padres a Madrid a darme una visita, y no quiero que se preocupen por nada, pues ya no me van del todo bien los estudios como para darle más dolores de cabeza al ver que casi no estoy comiendo. Por lo tanto, puede definir este finde como un fin de semana horroroso. :(
Sin embargo, mañana ya vuelvo a mi buena rutina y listo ;)
Buff... además, tengo que ponerme al día con todo lo de la uni, y me da una vagancia que ni os imagináis... pero no pasa nada, estoy aquí porque yo he querido, así que tengo que ser fuerte y esforzarme al máximo (igual que con la dieta).
Mi estado es totalmente depresivo, y mi tendencia es a alejarme de mis compañeros. No sé bien qué me está pasando, pero debo fingir mejor que estoy normal y que no me pasa nada, ya que un amigo de la residencia a veces me dice que me nota rara desde hace unos días, y me pregunta qué me pasa. Y yo, claro, digo: "Nada, ¿por qué?" o me limito al típico "No, sólo estoy cansada". Él sabe que es mentira, pero no sabe mi problema con mi cuerpo, así que sea como sea, mi secreto está a salvo... y lo seguirá estando.
"Cuando el camino te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."



4 comentarios:

  1. tranquila... mientras puedas... sigue fingiendo.. sonríe... eres hermosa... recuerdas? animo :)

    ResponderEliminar
  2. No digas que fue un finde horroroso...lo que hiciste se justifica totalmente.

    Y bueno...el fingir que todo esta bien, que no ha pasado nada, a veces tiende a volverse una rutina vacía y otras veces es quién nos predispone a volver a estar bien.

    Espero que el tiempo se vuelva a tu favor!!!
    Y muchas fuerzas con tus metas!!!

    Besos, princesa

    ResponderEliminar
  3. Linda hiciste lo correcto, no está todo mal. Animo que ya podras retomar todo mañana y veras que bien te vá.
    sube el animo no decaigas! un bso linda cuidate

    ResponderEliminar
  4. Si es para calmar a tus padres esta muy bien lo que has hecho nena, has sido generosa en vez de pensar solo en ti y en tu cuerpo. Animo, a bajarlo todo esta semana.

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.