nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

jueves, 15 de marzo de 2012

Tremendo dolor por culpa de Mía

Hace ya más de una semana, empecé a deprimirme al ver un horrible número en la báscula y un horrible cuerpo en el espejo. Entonces, decidí empezar a comer muy muy poquito. El problema es que en las comidas, como con compañeros del colegio, y lo que menos quería del mundo, era que ellos llegaran a sospechar siquiera que tengo un trastorno alimenticio. Por lo tanto, comía delante de ellos y luego lo vomitaba... (sí, eso mismo que le pido a la gente que por favor no lo haga porque es malísimo, pues yo misma lo hago a veces... podéis insultarme, lo entenderé).
Pero bueno, al final decidí dejar de vomitar, pues es malísimo, como ya dije. Y volví otra vez a todo esto, a base de unas 400 o 500 kcal diarias, inventándome excusas tontas por si me preguntaban o me decían algo mis compañeros, etc., pero la norma era PROHIBIDO VOMITAR. Y no lo volví a hacer :D
Sin embargo, un pequeño dolor que tenía en la garganta desde hacía unos días, fue aumentando con el tiempo, pero aumentado un montón, hasta el límite de que hoy no podía ni comer, ni beber, ni tragar mi propia saliva! Qué dolor tan espantoso cada vez que intentaba hacer algo de eso! Estuve mirando por internet, y lo que encontré fue lo siguiente: "INFLAMACIÓN DE LAS GLÁNDULAS SALIVARES A CAUSA DE LA BULIMIA". Me asusté, pues todo lo que ponía era cierto en mi caso. Y ahora casi no puedo hablar, pues el dolor de abrir la boca y dejar pasar el aire es insoportable, horrible, inaguantable... :(
¡¡¡Así que por favor, princesas, NO VOMITÉIS, QUE ES LO PEOR QUE PODÉIS HACER CON VUESTRO CUERPO Y VUESTRA SALUD!!! 





Aporte calórico de hoy: 400 kcal

6 comentarios:

  1. pienso igual que tu......... vomitar es horribleeee, lo peor que le puedes hacer a tu cuerpo... nena un consejo... SI LO LLEGAS A HACER... porfavor procura almenos tomar 500ml a 1l de agua después, porque puedes tener un desequilibrio electrolítico y es grave!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario,

    espero que no vuelva a ocurrir... odio vomitar.

    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. En mi caso odio vomitar... pero tengo una extraña facilidad para hacerlo =/
    Besitos (:

    ResponderEliminar
  4. espero que pronto estes mejor nena, yo recurro al vomito cuando no deplano nomas no..
    un abraso hermosa!

    lehannablog.blogspot.mx
    Hanna♥!

    ResponderEliminar
  5. es verdad ademas de el estado fiscio tambien te sentis malemocionalmente, esta muy bien que no vomites y que solo te controles con las comidas.
    suerteee <3

    ResponderEliminar
  6. :S qué mal lo e tu garganta...pero qué raro si solo estuviste una semana vomitando, no? No sé es que a veces mirar cosas en internet lleva a cada diagnóstico x) ya se sabe!
    Sea lo que sea es mejor que no vomites, cierto es :) y que sigas así con ese control.

    Te sigo!
    Un besito, LadyXIII :)

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.