nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

lunes, 5 de marzo de 2012

Y vuelvo a lo de siempre...

... y esta vez vengo más que a por todas. Vuelvo aquí porque quiero conseguir mi real yo que se oculta bajo mi actual cuerpo, porque soy inconformista y no me puedo quedar ya más de brazos cruzados. Porque soy fuerte y sé que puedo. Porque tengo 18 años y va siendo hora de empezar a saber lo que quiero y de hacer lo imposible por conseguirlo. Porque llevo demasiado tiempo queriendo un cuerpo de modelo y cogiendo el camino erróneo. Sé que esta vez no puedo fracasar. 

¡ME DOY UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD! :) 



Ya funciona "DimeSofía" (link en el lateral de mi blog) :D 
Así que estoy abierta a preguntas, consejos, dudas, etc. Pero aviso, que yo no soy una experta en nada xD, que soy una de vosotras :)
Os quierooooooooooooooooooooooo chicaas!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.