nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

lunes, 4 de junio de 2012

BASTA YA de...

- que me llamen gorda o la gente me mire mal
- salir mal (gordaa!) en todas las fotos y vídeos
- que la otra gente me ignore o se ría de mí
- que los chicos se fijen en todas las chicas menos en mí
- ser inferior a las demás chicas
- ir por ahí dando pena
- sentirme mal todos los días de mi vida
- "intentar" echar mi enorme barriga para dentro en todo momento
- que la ropa no me entre ni de coña
- que la poca ropa que me entra me quede de culooo
- que mis brazos, barriga y piernas ocupen 7452 veces más que los de una chica normal
- llorar a solas al pensar en mi cuerpo
- tener la autoestima tan baja
- dejar arrastrarme por la comida
- parecerse más a un tonel que a una persona
- tener una vida así de pésima
- envidiar a toda chica delgada que se me cruce por mi camino
- odiar el verano por miedo a verme sin ropa
- no poder actuar natural (cruzar las piernas con facilidad, sentarse sin que desborden todas las lorzas...)
- asfixiar a toda aquella persona que intente abrazarme
- tener fobia de mirarme al espejo
- ir por ahí DANDO ASCO!



¡¡¡ BASTA YA DE QUEJARME Y NO HACER 
ABSOLUTAMENTE   NADA  POR DEJAR DE SER UNA 
M A L D I T A     G O R D A A A !!!




4 comentarios:

  1. Como has dicho no hay que lamentarse y tomar cartas en el asunto :) Tienes todo mi apoyo, te entiendo en muchas cosas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, ¡BASTA YA! solo depende de nosotras...
    Un besito princeS cuidate^^

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es aceptar que uno es responsable de cómo esta y dejar de lamentarse... Hay que aprovechar el tiempo y empezar a actuar!! Esta en nosotras!!

    Te deseo éxitos en tu camino y que poco a poco esos bastas que mencionaste dejen de atormentarte ;)

    Besos, princesa!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso solo depende de nosotras, con fuerza de voluntad y ganas todo se consigue, se que cuesta y que hay dias que lo quieres tirar todo por la borda, pero aguanta.
    Ya veras como todo sale bien!

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.