nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

lunes, 11 de junio de 2012

Freno al desenfreno

Este año he ganado 6 asquerosos kiloooos!! Y todo por culpa de la comida del colegio mayor, absolutamente insana y siempre bañada en un charco de aceitee :(
Si a eso le sumamos que por la carrera no pude hacer deporte, pues imaginaos...
Llegué a pesar 61'5 malditos kilooooos!!! Desesperacióndesesperacióndesesperacióoooooon*


Pero como siempre, a GRANDES PROBLEMAS, ENORMES SOLUCIONES ...y listo ;)  
Sí, ¿suena fácil no? jajaja Pues en realidad LO ES chicaaas! Podéis pensar que estoy loca (que puede ser... :P) pero solamente hay que darle un pequeño pasito en nuestra forma de pensar, que TODO es psicológico! Cuando estés desesperada por llevarte ese puto bollo a la boca, piensa: y después de que me lo trague, ¿qué habré ganado? Pues sólo PESO y MÁS GORDUUUUUUUURAA!! Nada más! Así que chiiicaaas, TENEMOS QUE CAMBIAR DE MENTALIDAD para poder cambiar nuestros hábitos insanos y obesos y poder llegar a tener un cuerpo de infarto :)

En mi caso, he decidido ponerle freno al desenfreno ;) jajaa En dos semanas he bajado 2 kilos. ¿Poco no? PUES NO! Porque de nada sirve bajar 3 kilos en 1 semana (qué logro, no?!) si la semana siguiente te vendrá la ansiedad, te atracaras y ganarás otros 5 (vaya, pero si había bajado 3 kilos, pues resulta que NO! que no sólo los he recuperado, sino que he añadido 2 más). Entonces será cuando te deprimirás y llegará otra vez la desesperación que te llevará a comercomercomer y COMER!

Así que chicas, no pasa nada por ir lentito y adelgazando poco a poco, pensad que lo estáis haciendo BIEEN, que más vale ir lento que no ir, que más vale que tus métodos sean lentos pero EFICACES :)

MUCHÍSIMO ÁNIMO Y A POR TODAS, PRINCESAAAS :D
¡ENTRE TODAS, PODEMOS LOGRARLO!



3 comentarios:

  1. Buaaa tienes Toda la razón "despacito y con buena letra" así seconsiquen las cosasde verdad!! Bajar para siempre y no bajar un día y subir al otro!!
    Fuerza para echar ese freno al desenfreno!!xDDD Ya tienes logrado mucho con esa mentalidad! ah! y enhora buena por esos -2kg^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada, tienes toda la razón! Es así como debería ser, despacito y bien... Por que en realidad todo es psicológico!
    Muchas gracias por tus comentarios, siempre me ayudan y me sacan una sonrisa!

    Besos y espero que sigas así!! Que dos kilos en dos semanas puedes no ser mucho, pero son dos kilos menos al fin y al cabo!

    ResponderEliminar
  3. ey me encanta tu motivacion
    tienes toda la razon
    ademas cada quien tiene su ritmo
    Lo mejor es no desesperarse
    sigue asi
    suerte :D

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.