nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

lunes, 9 de julio de 2012

Pensamientos

Hacer lo imposible para que la gente crea que eres fuerte, que no tienes ningún  problema, que tú puedes con todo, que tu autoestima es de diamante, que tienes una personalidad férrea, cuando en realidad estás destrozada. Por dentro te caes a pedazos pero harías cualquier cosa para que nadie lo sepa.
Eres una estatua de barro que se deshace a cada momento, eres la parte que se desvanece poco a poco. Y sin embargo le haces creer a la gente que en realidad esa cubierta metálica que ven no es una hipnosis provocada por ti. Engañas a las demás personas, que se acaban creyendo que toda tú eres ese material perfecto, que nadie podrá contigo. PERO TÚ MISMA NO SERÁS CAPAZ DE CREERTE TU PROPIA MENTIRA, ASÍ QUE NO INTENTES HACERLO. no lo conseguirás, sabes que es sólo una ilusión...


3 comentarios:

  1. animo linda! a veces no nos queda mas que hacernos las fuertes, pero esta bien ser debil de vez en cuando... todos lo necesitamos...

    ResponderEliminar
  2. Desde pequeña aprendí a ser fuerte o más bien a aparentarlo. A esconder mis lágrimas y mis inseguridades; a cubrir las heridas que llevo en mí.... Es bueno parecer fuerte, pero siempre se necesita de un lugar o una persona donde podamos ser nosotros mismos. Donde podamos mostrarnos tal cual somos y por ende con todos nuestras problemas y vulnerabilidades.
    Sé fuerte para que aquellos que sonríen ante tu desgracia sigan su camino sin molestarte y que quienes se interesan por ti, puedan comprenderte y amarte de mil formas.

    Un beso enorme!!!

    Pd: Todos somos fuertes y vulnerables, nos hace más humanos ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón... me identifico con cada palabra

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.