nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

martes, 14 de mayo de 2013

Thispo :)






3 comentarios:

  1. Hola nena, he estado leyendo tus últimas entradas. Menos mal que te salio bien la cosa y So te va a apoyar. A mi me paso algo parecido una vez, se lo medio-conté a una amiga de fiesta y ella me dijo que estaba en las mismas! Hablamos un montón pero los siguientes días hizo como si nada, como si esa conversación no hubiera existido y me dolió un poco porque quería a alguien con quien hablar del tema. Pero a lo mejor es mejor así, menos peligro. Y no se lo he vuelto a contar a nadie mas.

    Espero que estés bien, entiendo que quieras volver a lo de antes y perder esos kilos cuanto antes pero intenta no vomitar, come pequeñas raciones y bebe mucha agua, es mejor para ti y para tu cuerpo. Cuídate, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Prin! :D
      Pero no te preocupes que lo de vomitar ya hace semanas que no lo intento, sé que es muy malo, y ya viví sus consecuencias. No quiero pasar por ello otra vez.
      Un besazo enorme :)

      Eliminar
  2. Hola linda muchas gracias por pasarte por mi blog y por los animos q me das, yo no quiero cortarne pero es algo que no puedo controlar. Muy buenas thinspiration.
    Un beso

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.