nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

sábado, 24 de enero de 2015

Nuevos enfoques

Hola chicas :)
Hace mil que no me paso por mi querido blog (casi un año!).
En este año han cambiado miles de cosas, he pasado momentos malos y momentos buenos. De los primeros me queda todo lo que aprendí de ellos, de los segundos me quedo con los recuerdos.
Vuelvo aquí, donde siempre puedo contar todo lo que me pasa sin miedo al qué dirán, el único lugar del mundo donde puedo ser yo misma. Completamente.
Esta vez vengo con la autoestima más alta, con NUEVOS ENFOQUES, con más experiencia que nunca, con alegría y con ese pequeño trocito de angustia que solo las que estamos aquí entendemos al vernos al espejo.


Así que chicas,  ¡¡A LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS!!
NOS LO MERECEMOS :D

1 comentario:

  1. Yo igual regresé a mi blog recién, e igual vengo con todas las ganas de cumplir todo lo que me proponga, Suerte en tooodo<3

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.