nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

domingo, 7 de junio de 2015

Bajando

Hacía tiempo que no estaba tan contenta.
Estoy comiendo, poco pero como. Bebo mucha agua (en parte también para sobrevivir al calor madrileño), cuando tengo hambre me tomo un café y así mato 2 pájaros de un tiro: me saca el hambre y tiene efecto laxante, y no como si no es en el desayuno, comida o cena (y como poco como he dicho).
Y lo bueno es que... ESTOY BAJANDO DE PESO :) Poquito a poco, lentamente, pero ESTOY BAJANDO!!
En las últimas 3 semanas he perdido 3 kilos. Aunque no es gran cosa, estoy muy contenta, porque llevaba mucho tiempo sin bajar de 55 kg, y últimamente me mantenía en 57.
La pesa hoy me ha marcado un bonito 54.5 y ha dibujado una sonrisa en mi cara.
Quiero seguir así y temo muchísimo cagarla de un momento para otro.
Pero voy a ver mucho thinspo y voy a intentar mantenerme firme!!



7 comentarios:

  1. Muchas felicidades, lindaaa! Te lo mereces y mas! Segui asi que vas a llegar a tu meta este año! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Buscaba nuevos blogs para leer y me encontré con el tuyo.
    Felicidades, sigue asi y pronto llegaras a tu meta, lo importante es no perder los ánimos y mantenerse enfocada.
    Si quieres nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Allyson! La verdad es que yo también busco gente a la que seguir, porque llevo mucho tiempo fuera de aquí y las que eran mis amigas ya no están por aquí, así que te sigo :D
      Y muchas graciaaas :)

      Eliminar
  3. que buenoooo felicitaciones!!! es un monton de peso perdido! animos que asi vas muy bien! besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos guapa!! :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.