nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

sábado, 13 de junio de 2015

Estancada en 54

Hello chicas!
Estos días he estado un poco mala. El caso es que, como he empezado a comer poco, no iba al baño (me pasa siempre), entonces un día cogí y me tomé kiwis y laxantes y claro, me puse mala del estómago. Si es que soy subnormal...
El peso sigue entre 54 y 54'3 kg. Es como si hubiese una barrera que no me deja ver el 53 en la báscula. Claro, que yo tampoco estoy poniendo de mi parte... cada vez que mi novio me dice que pruebe algo que se ha comprado, no sé decir que no PORQUE SOY UNA PUTA GORDA.
Pero bueno, vuelvo a tope de nuevo, que QUIERO VER YA EL 53!

Ojalá yo así !!



Besos y ánimo guapas :)
"STAY STRONG"


6 comentarios:

  1. Tu puedes hermosa, aunque es difícil negarse, yo en mi caso lo hago por evitar discutir con el pero igual; aun así se puede. Sigue adelante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Animo vos podes!!!!
    Te cuento que despues de 5 años volvi, con mas fuerza que nunca, te sigo asiestamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerzaaa, segui intentando e intentando que vas a bajar!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mucha mucha fuerza y ánimos para seguir adelante!
    Un besaso!

    ResponderEliminar
  5. Nena estamos igual, tambien estoy estancada en 54. Pero no hay que rendirnos ¡Sigamos adelante!

    ResponderEliminar
  6. Mi peso es 47 quiero bajarme 7kilos. Alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.