nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

miércoles, 3 de junio de 2015

SONRISAS

Qué fácil es fingir que eres feliz y qué difícil es serlo. Me pregunto si realmente la gente se cree que esa sonrisa en mi cara cuando me cruzo con ellos o cuando les hablo, es de verdad.
No sé si realmente se lo creen, o si realmente ellos hacen lo mismo y yo me lo creo.
No sé, ya estoy harta de todo. Quiero dejar de intentar hacer parecer que soy feliz y empezar a serlo.
Pero, ¿cómo se es feliz?
Y aquí aparece lo de siempre: siendo perfecta.
Pero cuanto más pienso en que para ser feliz tengo que llegar a ser perfecta, más gorda me veo y más oscuro veo todo. Y me deprimo.
Cada vez que veo a una chica guapa, alta y delgada por la calle, pienso en ella, pienso en mí. Y me deprimo.
Y mi parte filosófica piensa cosas.
¿Y si algunas estamos destinadas a ser trapos sucios en una esquina, mientras otras han nacido para ser el centro de todas las miradas?
¿De dónde han salido esas chicas perfectas que parecen salidas de un cuento de hadas?


¿Por qué no puedo ser yo una?

2 comentarios:

  1. hola sofia!!! no te desanimes, podés ser la mejor versión de vos y seguramente va a ser una versión hermosa, no importa lo que midas ni lo que peses, con perseverancia se logran grandes cosas! un beso giganteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bonita eres :) muchas gracias princesaa

      Eliminar

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.