nunca te rindas :)

nunca te rindas :)

domingo, 4 de diciembre de 2016

Perdida

Tras meses sin hacerlo, hoy he vuelto a vomitar. Necesitaba echar fuera todo lo que me había tragado, como la puta gorda que soy.
Cuando estoy con gente me comporto normal, pero cuando estoy sola todo vuelve. Me miro al espejo desnuda y me deprimo. Me doy asco. Me entran ganas de llorar, de partirme en mil pedazos.
Sin embargo me gustaría estar así siempre. Sin depresión no existen ni ana ni mía. Cuando soy feliz me olvido de mí misma, me siento bien y como sin darme cuenta del asco que doy. Y cuando me doy cuenta de todo eso, me odio. No quiero ser yo. Ojalá pudiera intercambiarme por alguna de todas esas tías perfectas de instagram. Ojalá.
No sé qué hacer. Mi fuerza de voluntad es inexistente, hace años que no soy capaz de simplemente no comer. Ojalá pudiese retroceder en el tiempo y volver al camino otra vez.


Quiero dejar de darme asco, poder mirarme al espejo y sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mí, tu opinión es muy importante... ¿Me permites conocerla? :D

Datos personales

Mi foto
Tengo 21 años. Nadie que me conoce realmente sabe cuál es mi sueño ni que lucho día a día en una guerra contra mi cuerpo.